edgard escribió:Y el que tenía por ejemplo U$S 10.000.- hace un año ? hoy ganó algo traducido en pesos posupuesto ?
Aproximadamente ganó un 30% en términos reales
mr_osiris escribió:Champaman el que hizo un plazo fijo hace 1 año.. y lo agarro la devaluacion de diciembre tambien perdió, que tiene que ver.. ?
venimos de una bolsa de gatos, donde de rotan las carteras para repartir un poco..
ERAR es renta variable, quedarte 1 año comprado, es parte del juego! no entiendo la queja..
sino te gusta tenes renta fija, los bonos provinciales en dolares rinden un %8....
Todo lo contrario, la única forma de ganar con renta variable es pegarle a uuna empresa como GARO que en medio año lleva +19% o hacer uso del AT y entrar en los momentos de precios bajos y salir en los momentos de precios altos, no quedarse como un bolú esperando la carroza...
Tengo +11% en pampa en 10 días, +7% en ctio en una semana, +22% en garo en 2 meses; pero cuando cambio mi visión y apuesto por el largo plazo como estoy haciendo con erar le erro mal...

De todo se aprende y justamente yo estoy aprendiendo.
Digo:
+16% CMV, +27.5% gastos, -4% result operativo, -18% ganancia antes de result, +19% activo corriente contra +48% pasivo corriente... los que dicen que fue un graaan balance ven sólo la ganancia del período y no se fijan en la performance general. Tampoco proyectan la situación económica para el próximo año...