Benzo_Man escribió:Hola! Soy Benzo! Nadie me da las gracias por la data que di a la mañana? No cuesta nada escribirle algo al pobre Benzocon un "Gracias Benzo" me conformo... No seas maloso
Gracias Benzo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:Hola! Soy Benzo! Nadie me da las gracias por la data que di a la mañana? No cuesta nada escribirle algo al pobre Benzocon un "Gracias Benzo" me conformo... No seas maloso
martin escribió:Bien Benzo. Yo de entrada la subestimé la noticia pero cuando leí que muchos celulares no permitían instalar el Pokemon realmente empecé a comprender que puede traer una demanda adicional de celulares importante. Los chicos cuando quieren algo son muy conviencentes.
tritri escribió:Gracias Sr. Mercado por la alegría de hoy!
MAGICBOX escribió:Creo que es un driver muy importante que no tuvimos en cuenta, habra que analizar si son muchos o
pocos los celus compatibles para jugar
aca hay otra nota, estan en todos los diarios ya![]()
http://www.infobae.com/america/tecno/20 ... okemon-go/
Irlande$ escribió:Me quede sorprendido cuando hoy 2 de mis 3 hermanos y uno de mis cuñados me dijeron (o me entere) que le van a comprar un celu a sus hijos porqie quieren jugar al pokemon go. No me extrañaria que este dia del niño sea historico en venta de celulares
martin escribió:Otro dato interesante e importante:
Mirgor lleva despachado en apenas un mes 120.000 unidades (muchísimo) de celulares Samsung incluidos en el plan que diseñó el gobierno para que la gente acceda a un celular barato y con 4G.
Mirgor claramente está liderando los despachos de este tipo de celulares lo que implica algo, no ??....![]()
Después algunos quieren asustar con las empresas de TDF y la actitud del macrismo cuando la realidad es que las medidas que viene tomando el gobierno favorecen claramente al sector y a Mirgor en particular.
MAGICBOX escribió:Creo que es un driver muy importante que no tuvimos en cuenta, habra que analizar si son muchos o
pocos los celus compatibles para jugar
aca hay otra nota, estan en todos los diarios ya![]()
http://www.infobae.com/america/tecno/20 ... okemon-go/
rusell007 escribió:Esto de pokemon go es algo que Mirg JAMAS SE IMAGINO...Le van a llover pedidos de celulares...Y se les suman todas las novedades que ya fue adelantando Martin...
fabio escribió:Pobre esa gente que tiene comercial, hay muchos no se que le ven, hace meses que vale lo mismo y el resto aumento en 100%, como hacen para seguir ahi, no entiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, dewis2024, DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1369 invitados