PAPU07 escribió:7,70 ( como muchos lo vemos) es un numero que deberia ser piso del papel ( o sea NO deberia ser perforado) para iniciar un camino al alza ( teorico)
Si perfora, vemos muy claramente que dicha potencial suba QUEDA COMPLETAMENTE ANULADA
Por esta razon, yo creo que al perforar7,70 ( Y REALMENTE SI CREO QUE LO HARA ) se habilitan objetivos mas abajo, a mi criterio en la zona aproximada de 7 / 7,20 $
![]()
Por ultimo, observo apatia, muchas ventas puntuales, compras timidas, un A.T. que no ayuda, y TODO ESO, me inclina poderosamente a pensar que los $ 7,70 seran perforados facilmente la proxima semana
Obvio, todo lo escrito es una simple apreciacion
Saludos
¿¿¿???
Pero está en un canal alcista... El mismo criterio va a tener para 6.50 y 6.00... No quiere deslistarla tambien??? Además tienen un mensual con alza bastante claro... No sé... Está atrasada nada más. Todavía no rompió los 8 y ya estamos hablando de 6... Una locura.
La verdad creo que como mucho llega a 7.60 y rebota rumbo a los 9.20 y ahí vemos si rompe reflejando los resultados del balance o no... Depende de las próximas dos ruedas, creo que ahí se define.
Es mi humilde opinión.