APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la comision de juicio politico voto 14 a 5 si no escuche mal... no se a que hora fue... pero me parece que fue al fin de la jornada... veremos mañana
cityfinanz escribió:asi es por eso me quede adentro la veo de fondosalir mañana y quedarme quieto. la otra semana que ahi va hacer terrible me parece
llevastes alguna base o nada?
No nada. Conservo las que tengo de la 66. Las que habia llevado el otro dia las devolvi ayer y me quedaron prom 0,70. Me las quedo, por ahora.
Le tengo fe a este.. va a traccionar por lo menos hasta los 44 45 creo yo
https://www.tradingview.com/x/0tZkGb3y/
-
oconner escribió:Estamos en un momento de opex en donde cualquier movimiento del precio te hace subir fuerte o bajar fuerte una base. Puede ir a 1 mañan y terminar en 3. Hay que ver la tenndecia de fondo y mantener la cabeza fria
asi es por eso me quede adentro la veo de fondo

llevastes alguna base o nada?
cityfinanz escribió:la ves parajusto que me quede comprado y la veo
a $2.5
Estamos en un momento de opex en donde cualquier movimiento del precio te hace subir fuerte o bajar fuerte una base. Puede ir a 1 mañan y terminar en 3. Hay que ver la tenndecia de fondo y mantener la cabeza fria
-
marcelo1975 escribió:Hola city como estás?
Creo que se puede agarrar en 1,2 o menos aún está base mañana en la primer hora.
Para mí abre en baja.
Lindo viernes para trading.
Éxitos!
la ves para

-
cityfinanz escribió:ESTA BIEN HICISTE ALGO , lleva ahora que mañana arranca $2.5 ajajajaj
Hola city como estás?
Creo que se puede agarrar en 1,2 o menos aún está base mañana en la primer hora.
Para mí abre en baja.
Lindo viernes para trading.
Éxitos!
Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con mucho podes especular
Con más o menos no debes especular
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue...
el mercado siempre da revancha a no entregarse amigo, saludos
una consulta hay una forma de vincular el bolsar con metastok, o el bolsar con una planilla de exel, si alquien me puede ayudar lo agradecere, un saludo
-
Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue...
PD: el papel está muy alcista a largo...superó la media semanal de 30 a fines de febrero principios de marzo....por si pensas que creo que es bajista Fabio...
-
cityfinanz escribió:es verdad es verdad !! me meto en esta la del viernes pasado no la esperaba nadie y lo comente que me fui a perdida .todo indicabay fue
![]()
ahora todo indicay mañana
ajajajajajaj esta loca loca esta!!!!!
Es así city...coincido...
-
cabeza70 escribió:cordoba, el problema es cuando entras, ahi esta la cuestion, el que entro ayer le hizo arriba de 100 % en dos dias, si le jugas a la baja le podes sacar pero chirolas...
Bueno....a ver si aprendo a entrar en mínimos...

obvio que cuando hay una suba fuerte en algun momento corrige, pero ganas mas plata jugandole a la suba que a la baja...porque en el mercado argentino dar de aire estas limitado y para colmo si queda en descubierto un dia esta te puede garchar de parado como lo viene haciendo desde hace meses...
-
fabio escribió:lo mas grave, que hace meses que le juega a la baja, te diría que nunca lo leí estos últimos veces que no le juegue a la baja, tienen devoción por jugar a la baja cuando algo sube, muchos , debe ser para analizar psicologicamente, algo debe pasar
Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con poco debes especular

-
Cordobes98 escribió:Cabeza...deja de jod....lo del viernes pasado no existía en ningún análisis de nada...habia terminado horrible el jueves...he ganado mucho mas a la baja con los lotes desde que empecé...con cualquier acción...Galicia,come y pbr que son las loteras....
A la baja a esta le juego intra nada más
es verdad es verdad !! me meto en esta la del viernes pasado no la esperaba nadie y lo comente que me fui a perdida .todo indicaba

ahora todo indica

cordoba, el problema es cuando entras, ahi esta la cuestion, el que entro ayer le hizo arriba de 100 % en dos dias, si le jugas a la baja le podes sacar pero chirolas...