volandobajotierra escribió:volve al plazo fijo
Volando, estoy estudiando el tema asi que respondeme bien. Puede ser que en 1 hs haya dejado un martillo alcista ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:volve al plazo fijo
mr_osiris escribió:solo para todos aquellos que son realmente rapidos e inteligentes con los numeros..
https://www.youtube.com/watch?v=VzYosLJtpqs
tomatetrabajotierra favor de abstenerse....
dabalanso escribió:Ayer por hacer casi el mismo análisis casi me linchan... Coincido con vos, Pablo. Estoy comprado y estoy esperando para entrás con más papeles ¿será mañana el día?
mr_osiris escribió:"...También se conoce como idiotismo al uso de frases o palabras mal escritas o mal pronunciadas, salvajismos y redundancias..."
no te se decir si sera reversible, pero podrias consultar con un profesional....
volandobajotierra escribió:a bueno pero osiris vos so un subnormal tmas cualquier boludes comra ts que se va a 1000
edgard escribió:Que carajo están haciendo con YPF ???
YPF perdió $ 753 M en trimestre
Buenos Aires, ago. 04 --(Nosis)-- La petrolera YPF tuvo una pérdida neta de 753 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2016.
Así lo informó hoy la empresa a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y a la Bolsa de Comercio porteña.
Este resultado neto del segundo trimestre se compara con una ganancia de 2.300 millones de pesos reportados en igual período de 2015.
YPF ganó 102 millones de pesos en el primer semestre, que se compara con una utilidad neta de 4.407 millones del mismo lapso de 2015.
AlanT escribió:Mejor no opines, que hacés el ridículo.
volandobajotierra escribió:yo opino
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1617 invitados