cabeza70 escribió:en mi humilde opinion no esta todavia para jugarle a la baja, miren el oil y el brl...ojaldre
+1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:en mi humilde opinion no esta todavia para jugarle a la baja, miren el oil y el brl...ojaldre
cityfinanz escribió:me quede comprado en la 62 , mañana largo , tiene que ir a buscar los 8,5 8,6 nuevamente y largo todo .me quedo miranda hasta que vengan las nuevas buenas !!!!!! ajajajaj buenas ganancias
Cordobes98 escribió:Si hice algo....el viernes cerrar la 62 casi en máximo...ahí falle al cerrar con esa ruptura mentirosa de los 8,6.....contando las malas acá estoy
Daskalconsul escribió:Viene por política la mano, a estar atentos. Hoy presentaron en diputados el dictamen que recomienda votar a favor de la destitución.
Hay que seguir la plaza, va a haber días de +/-10%
cityfinanz escribió:ESTA BIEN HICISTE ALGO , lleva ahora que mañana arranca $2.5 ajajajaj
cityfinanz escribió:ESTA BIEN HICISTE ALGO , lleva ahora que mañana arranca $2.5 ajajajaj
Cordobes98 escribió:Si...como no pude levar temprano barato...trate de dar caro y lo pude hacer...el macd marcaba venta pero me apure a cerrar cerca de 2,25...
cityfinanz escribió:de la 62 ?
Cordobes98 escribió:Como regalé cerrando lo dado cerca de 2,5 carajo
Stiffmesiter escribió:ya dijeron q mientras cierre arriba de 30 estamos bien![]()
Cordobes98 escribió:Más allá stifler...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, j3bon, Mustayan, notescribo, PAC, pred, redtoro, Semrush [Bot] y 682 invitados