cityfinanz escribió:de la 62 ?
Si...como no pude levar temprano barato...trate de dar caro y lo pude hacer...el macd marcaba venta pero me apure a cerrar cerca de 2,25...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:de la 62 ?
Cordobes98 escribió:Como regalé cerrando lo dado cerca de 2,5 carajo
Stiffmesiter escribió:ya dijeron q mientras cierre arriba de 30 estamos bien![]()
Cordobes98 escribió:Más allá stifler...
El Brujo escribió:El paredón en 8,43 parece que era Humo.
Stiffmesiter escribió:audio recorda que el oil bajo de 50 a 40 y esta ni se mosquio, dejenla ser, no puede subir +10 todos los dias, mas haya que esta re barata y en algun momento valga 4 veces el valor q tiene, paciencia (para mi tmb)
Stiffmesiter escribió:se me hace que hoy termina en 8,50 igual que ayer que lateralizo en los 8,20 y despues cerro casi 8,30
Stiffmesiter escribió:audio recorda que el oil bajo de 50 a 40 y esta ni se mosquio, dejenla ser, no puede subir +10 todos los dias, mas haya que esta re barata y en algun momento valga 4 veces el valor q tiene, paciencia (para mi tmb)
Serrano escribió:Deberia remontar un poco asi la vela no deja mucha sombra....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 1095 invitados