El único color que llevo es el de CARBOCLOR!!!
jajajajaj
tonga73 escribió:JAJA LA DEJO PICANDO ESTIMADO.. APARTE CON SU NAME ME IMAGINO LOS COLORES QUE LLEVA!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:JAJA LA DEJO PICANDO ESTIMADO.. APARTE CON SU NAME ME IMAGINO LOS COLORES QUE LLEVA!
ElFantasmadelaB escribió:jajajaj...me caías bien "TONGA".....me caías bien....
PalFly escribió:Buenas tardes, soy nuevo por acá. Espero que. Compré a 3.12 y vendi a 3.75 por miedo de principiante. Ahora volvi a comprar a 3.68
tonga73 escribió:No fue corner
ElFantasmadelaB escribió:Como no le voy a tener FE a esta hermosura si SIN VOLUMEN hace estas cosas....NO FUE MAGIA!!!
PalFly escribió:Buenas tardes, soy nuevo por acá. Espero que. Compré a 3.12 y vendi a 3.75 por miedo de principiante. Ahora volvi a comprar a 3.68
Sir escribió:No sean inocentes.. subieron 110% en un mes carc ahora vam por otras mientras carc descomprime... etc.. los gordos no se pierden una...
Take it easy... un solo camino
jimi escribió:quienes son los topus que venden?!
bonus.com escribió:No hay caso acá, no la dejan subir, cargan y cargan venta. Me hace acordar cuando Puente no paraba de vender jaja
AlanT escribió:Si claro. Si querés vender 5000 o 1000 y hay 80000 antes que vos, qué hacés? Anotás un centavo abajo. Si eso lo hacen muchos, se arma puerta 12. Por eso lo de cuánta maldad, salen a pescar incautos.
Tato123 escribió:Yo creo que quieren asustar y comprar mas barato.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1452 invitados