GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Kaiser

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Kaiser » Vie Ago 05, 2016 4:53 pm

El Conde escribió:Estamos aca, en silencio esperando que se haga percha o se vuele por los aires, pero que por favor no se quede "embriayada" porque nos limetti a todos :lol:

Estábamos todos frunciendo, para un lado o para el otro, creo que la semana que viene irá a buscar tu bendito número, sí llega por esos lados, los puteros te canonizamos ... :mrgreen:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Ago 05, 2016 4:40 pm

Conde querido, casi vendo todo hoy. Siempre tuve la sensacion de que iba a pegar un salto que me iba a dejar pagando ( hablo de la local) ...vamos por todo la semana que viene...

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Ago 05, 2016 4:37 pm

Si no se mueve va a cerrar con el volumen mas bajo de año en el ADR.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Vie Ago 05, 2016 4:27 pm

scalper escribió:Esto podria darle un empujoncito para abajo a los bancos:

http://www.ambito.com/diario/849937-ans ... os-comunes

Parece que ha pegado en la línea de flotación de los bonos en dólares porque empezaron aflojar sus precios y el CCL. De repente, todo el merval se empezó teñir de colorado, tirando a rojo.

scalper

Mensajepor scalper » Vie Ago 05, 2016 3:42 pm

Esto podria darle un empujoncito para abajo a los bancos:

http://www.ambito.com/diario/849937-ans ... os-comunes

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 05, 2016 3:03 pm

jor26 escribió:que paso por aca?? no anda nadie... :116: :roll:

Estamos aca, en silencio esperando que se haga percha o se vuele por los aires, pero que por favor no se quede "embriayada" porque nos limetti a todos :lol:

kechi

Mensajepor kechi » Vie Ago 05, 2016 2:59 pm

Una lágrima este papel, me cansó, vendí los 100 coll de la 44.885 a $1 casi -15% cuac.
El tic tac corre y si no sale rápido mmmm limeti, encima ilíquido, no se opera otra base más baja (44).
Veremos como sigue, hasta la próxima.!!

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Ago 05, 2016 2:32 pm

que paso por aca?? no anda nadie... :116: :roll:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Ago 05, 2016 9:12 am

Highlights:

Arranca la actividad más hermosa que ha inventado el hombre para llenar el ocio, tener una mente sana en cuerpo sano, y competir, sobre todo, con él mismo. Para mejorar. Como deportista y ser humano. Una excusa para desafiarse. El deporte. La mayor, y tal vez la única, ligazón que une los pueblos. Llevado a su máxima expresión: las Olimpíadas. Muchos, en algunos segundos, mostrarán el resultado de miles y miles horas de esfuerzo, de voluntad, de garra, de superación constante, de tocar los límites. Con la esperanza etérea de decir: Estuve ahí. Parado en una tarima. Escuchando el himno.

Pero también los mercados financieros esperan con ansias lo que puedan dejar estas Olimpíadas. Durante las semanas que duran los Juegos, históricamente, la bolsa de Nueva York entra en un rally alcista. Al menos, eso fue lo que ocurrió en las últimas ocho ediciones, según un reporte realizado por la consultora ANZ.

El mercado continúa con las compras tras la decisión del Banco de Inglaterra de flexibilizar su política monetaria para minimizar los efectos negativos del Brexit. Hoy los datos de empleo en EE.UU. marcarán el cierre semanal y podrían reabrir el debate sobre la posibilidad de una subida de tipos en septiembre, a pesar de que, las circunstancias y la lógica dan como más probable que no se toquen las tasas hasta después de las elecciones.

El Banco de Inglaterra contentó al mercado al recortar los tipos de interés hacia un nuevo mínimo histórico de 25 puntos básicos.
También anuncio una extensión de de su programa de deuda pública en 60.000 millones de libras y de deuda corporativa por importe de 10.000 millones. Las máquinas de emitir de todos los bancos centrales están quedando chicas, respecto a su escala de producción. Nadie sabe bien, cómo se va a esterilizar semejante montaña de dinero. Pero sigue siendo "la herramienta" que ha encontrado el mundo para estabilizar la economía. Un cuento al que se le conocen la trama y los personajes. Pero con final abierto.

El 11 de julio el S&P 500 batió record histórico. Y está en “subida libre”. En un gigantesco techo redondeado. O en el inicio de una Onda 5, con una suba sustancial y con climax de volumen en su extremo. Como suelen terminar los ciclos de suba. Los soportes para encender alarmas en 2130 y en la media de 50 del S&P 500 que está en 2.111.

No me dan bola. Es lo que dice Mauricio sobre los empresarios, cada vez más fastidioso con el Círculo Rojo y el establishment, molesto por el persistente aumento de los precios y la demora en la llegada de inversiones. La irritación oficial con el establishment crece al ritmo de la decepción en los resultados del plan económico del Gobierno. No está tan claro cuándo ni con qué volumen llegará la reactivación, y si bien la inflación bajó de los picos del segundo trimestre, los precios siguen presionando a la baja el bolsillo y el consumo.

La regla de Dujovne es que la inflación suele ser siempre 60% del aumento de salarios y 40% del aumento del tipo de cambio. Si el dólar subiera no más de 20% en 2017 y los salarios 30%, la inflación en 2017 no debería superar 25%. Todo manejable, sin default con crédito internacional abierto y barato, más el blanqueo.

Entre quienes confían y quienes dudan, los dólares demoran. En el fondo, en voz baja, se discute si podrá o no funcionar este experimento de Macri de bajar la inflación aumentando el déficit en lugar de reducirlo. Parece que controlando la cantidad de dinero desde el Banco Central no alcanza si la inercia inflacionaria viene al 40% anual. Tanto que finalmente se requiere de atraso cambiario y cuasi tarifario para estabilizar. Y de muchos dólares de afuera para financiar el déficit creciente.

Un fracaso del blanqueo, o una exteriorización por debajo de los 40.000 millones, encendería luces amarillas en las expectativas.
En verdad, no se invierte a la velocidad que esperaba el Gobierno, sencillamente porque a 7 meses de iniciada la gestión Macri, se mantienen dudas razonables sobre si logrará el Gobierno mantener la estabilidad del dólar y los precios en el mediano plazo. Con el tipo de cambio a $ 15, Argentina volvió a quedar carísima en dólares. Quienes creen que el Presidente, antes o después de las elecciones, tendrá que devaluar en serio y aceptar el ajuste que no quiso implementar apenas llegó al poder, seguirán mirando de afuera.

En términos de alianzas, Macri ya eligió por el club del gasto público. Gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y líderes políticos pactan gobernabilidad a costa de los bolsillos cada vez más esquilmados de los que trabajan y producen. Si no llegan las inversiones o suben los precios, la culpa es de la gente. Nunca de los que Gobiernan, hoy como ayer, Unidos y Organizados.

La Bolsa argentina, sin nafta. A gas. Con azufre. Va adelante, más por inercia y por el viento de cola de los mercados externos.El gringo sigue escribiendo en clave: fe, entre flechas verdes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 04, 2016 11:55 pm

LEMAGISCIEN escribió:Es cierto, los banquitos han perdido mucha de su relevancia sobradora, ahora otros papeles les empardan o superan volumen.Ergo GGAL la via regia de las jugadas con opciones ha visto mermar su otrora primacía.
De hecho a mi siempre me encantaba brindar a comienzo de ejercicio con unos lotecillos de la Diosa de calls y tambien puts por que no. Desde hace tiempo ni la miro, no se nada de ella por cuanto anda y como estan sus derivados. Otros brillos que lamentablemente no fueron PBR alumbraronmi pantalla.
Pero poco importa si bajo su prestancia o si nadie le da ni pelota. Poco importa si la planchan o la rematan. No puedo dejar de recordar sus subas espectaculares que parecian no tener fin llevandose algunos lotes atos ganancias siderales, estratosfericas... 1000% o quizás más.
En su honor hoy luego de mirarla palida en su cotiza, meti unos mangos dulces en la base 46 la de ahi nomas, la de Agosto y le cabecée guiñandole tambien un ojo a la gallega a ver si salía a bailar como ella sabe hacerlo.

:respeto: :respeto: pero no te olvides su pasado, la reina de las cunas vendidas y su interminable "lateral bajista" no digo que volvamos a eso, pero la peli desde el 2013 hasta aca fue espectacular, pero todo tiene un final, todo termina, las tendencias alcistas están basadas en una TL alcista de corto o mediano o largo, en este caso hace 3 años que las 2 ultimas están, pero la propia pendiente hace que tarde o temprano se terminen perdiendo, y esta semana ha perdido la de mediano, es un alerta que no se puede obviar.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Ago 04, 2016 10:52 pm

El Conde escribió:Estamos lamentablemente pasando por una epoca terrible de sequía por culpa de PBR, que se ha llevado toda la lotería, es increíble la "nada" que operan los calls, los puts siempre fueron una gar.cha pero los calls minimamente tenían movimiento.

Es cierto, los banquitos han perdido mucha de su relevancia sobradora, ahora otros papeles les empardan o superan volumen.Ergo GGAL la via regia de las jugadas con opciones ha visto mermar su otrora primacía.
De hecho a mi siempre me encantaba brindar a comienzo de ejercicio con unos lotecillos de la Diosa de calls y tambien puts por que no. Desde hace tiempo ni la miro, no se nada de ella por cuanto anda y como estan sus derivados. Otros brillos que lamentablemente no fueron PBR alumbraronmi pantalla.
Pero poco importa si bajo su prestancia o si nadie le da ni pelota. Poco importa si la planchan o la rematan. No puedo dejar de recordar sus subas espectaculares que parecian no tener fin llevandose algunos lotes atos ganancias siderales, estratosfericas... 1000% o quizás más.
En su honor hoy luego de mirarla palida en su cotiza, meti unos mangos dulces en la base 46 la de ahi nomas, la de Agosto y le cabecée guiñandole tambien un ojo a la gallega a ver si salía a bailar como ella sabe hacerlo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 04, 2016 9:37 pm

LEMAGISCIEN escribió:Hoy lleve call de la 46 Agost. Hacia micho qu no me metia con esta vieja compañera de alegrias.
Le veo una volada en torno al blce. Saludos

Estamos lamentablemente pasando por una epoca terrible de sequía por culpa de PBR, que se ha llevado toda la lotería, es increíble la "nada" que operan los calls, los puts siempre fueron una gar.cha pero los calls minimamente tenían movimiento.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Ago 04, 2016 9:09 pm

Hoy lleve call de la 46 Agost. Hacia micho qu no me metia con esta vieja compañera de alegrias.
Le veo una volada en torno al blce. Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 04, 2016 8:49 pm

Operar puts es un arte por el mercado de mier.da que tenemos, no porque sea un arte en si :lol:
Debes saber donde llevarlos y debes saber cuando largarlos, el riesgo de perder igual es clarísimo, lo mismo con los calls, yo opero exclusivamente opciones con un capital marginal, solo como hobby, si se gana se disfruta y si se pierde se vuelve a empezar.

Ahora, con el papel en 44, si tengo que elegir entre el put de la 46 a la par o por debajo y el call de la 44 a $ 1,60, o sea que está $ 1,50 por fuera del dinero, me quedo con el put a la par.

Pero no hay que quedarse con nada, primero hay que hacer una evaluación de que uno cree que puede pasar, luego operar.

Este papel habiendo perdido la tendencia alcista de mediano plazo está condenado, solo recuperando el canal tiene vida.

Huelo que el mercado se hinchó las pelotas con el "kirchnerismo de buenos modales" que está haciendo el gobierno y más temprano que tarde lo van a mostrar las cotizantes en su precio, OPINION PERSONAL, TODAS SON RESPETABLES, ESTA ES LA MIA.

Sigo esperando poder seguir la teoría 10-100-10, eso sería un papel al opex en $ 39.-
Lo sabremos en 2 jueves más.

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ago 04, 2016 6:41 pm

Hola Golday, permiso, te voy a dar mi opinión:
Cómo te gusta jugarte a todo o nada eee !!! Hacés mal, por ejemplo, en estos momentos que galicia dejó de ser la que era ántes cuando operaba fuerte y al ser tán ilíquida ahora, los PUTS son muyyyy peligrosos. Se te dá vuelta el papel como te pasó y perdíste todo.
Estando hoy en $44.25 ya hubiera rajado de todos los puts, más de los de 42 ya que quedaron muy lejos y si baja el papel no vas a ganar tánto o recuperar, mejor el de la 44 .
Para mí con el volúmen de ayer y un poco menos hoy, al menos acá no creo que haya sido para lanzar, si opera 2 lotes locos.
Pero está dudosa, con mucha pinta de seguir el rebote, veremos mañana.
Está sólo para colls ya que opera poco y lo más difícil enganchar justo esos pocos días que sale, depende de cada uno.
En PBR, otra locura jugarle en contra con puts, muyyyy difícil y nada de ganancia, lo mejor es bear y en cuanto retoma quedar de frente ganando o perdiendo algo, pero puts no.
Es lo que pienso yo, y seguí los consejos del Conde, no te cases con nadie, operá por vos , cubrite .
Suerte!!

Volver a “Acciones líderes”