Tanque escribió:La verdad es que la cantidad de posts dedicados a un forista es increible.
Tanque, para lo que no cazamos una de AT, como la vez desde lo tecnico? algun target de corto?
Muchas gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:La verdad es que la cantidad de posts dedicados a un forista es increible.
rocon escribió:La anulacion del tarifazo va dirigido a CAMMESA. Sabes lo que eso significa, no? Ya que les gusta citar mis mensajes citen cuando dije que la cotizacion va a destrozarse por el mal trimestral -Y- por la anulacion del tarifazo.
NOOO eso no iba a perjudicar....![]()
![]()
Aca en CECO mañana hay empome.
Y no se angustien por mi porque si voy a volver: bien abajo, desbordando optimismo y un par de novedades ineditas como siempre
turbinero escribió:En cuanto a una comparacion que hice entre el personal de Ceco y de facebook o google por ahi le erre un poco.
discus.hatchery escribió:Totalmente, le erró fiero a la venta y ahora se está agarrando cáncer día a día al verla subir con volumen sin darle entrada!! Recomendación: Cambio de Nick y llamarse a silencio, los foristas de aquí no lo soportan de las pavadas que dice ajjajajaja
PELADOMERVAL escribió:chory como va sorrybque joda
me rebota tu mail
me podras mandar uno que quiero hacerte una consulta
acordate que es mi nick y gmail
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, el_Luqui, elushi, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hbursatil, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Nebur2018, Onore, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, uhhhh y 1324 invitados