quienduda escribió:Impresionante, 5 puntos de apoyo en esa TL.
6 serían si tomás el mínimo del 11/2/16. Impecable.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Impresionante, 5 puntos de apoyo en esa TL.
Serrano escribió:Importante hoy terminar sobre el cierre de ayer para confirmar la envolvente alcista formada sobre la TL.
marcelo1975 escribió:Buenas.
Antes del 11/08 tiene que presentar el balance... es correcto?
Gracias de antemano.
Pd: hoy la pifie mal con la 62,4 al lanzar en 1,45. Cerré a pérdida. Mañana tengo revancha.... jajjaaja
martodvo escribió:TE QUEMAS VOS SOLO, ABRAN PASO MAÑANA -150%
Cordobes98 escribió:Yo en 1,58...tuve que cerrar apenas con ganancia culpa de la abundante compra que me tapaba....y después se fue a 1,22...macd de 15 me marcaba venta pero la gran cola de compra me hizo apurar a cerrarcompraste algunas para mañana o no tenes nada mi comprado mi vendido?
ruloman escribió:serrano, me decís que si ganaste 1, aunque sea de arriba, si mañana es 0 ¿no te amargarías igual? a mi me da la misma bronca perder lo que puse que poner lo que puse que lo que gane..... siempre que pongo 1 peso en calls es para perderlo...... x eso no vendi ni siquiera el costo de la operación.......a 1 escupo todo, aunque intuyo que esa base puede tocar 2,6$ antes del viernes que viene, veremos
Gracias de antemano.
Pd: hoy la pifie mal con la 62,4 al lanzar en 1,45. Cerré a pérdida. Mañana tengo revancha.... jajjaaja
Golday escribió:Viendo el historial desde agosto del 2014 cuando la local alcanzó un máximo de 120 pesos aprox. y el barril estaba 100 dolares aprox. comparo hoy resistencia en 65 pesos y barril en 40 dolares. me parece que es una resistencia dificil de romper en el corto. Va a buscar un soporte y lateralizar de manera muy volátil un buen tiempo.
Puede volver tranquilamente a los 50 mangos en este ejercicio.
Esta para tradearla en ese rango me parece, de 50 a 65 pesos. y dejó un GAP el 11 de junio en 43,60.
A tener en cuenta. Dejò muchos gaps en la gran suba que trae desde el 1ro de junio y esta lateralizaciòn me parece que esta formando una tendencia bajista.
Tengan Stop loss preparados.
Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker y 1068 invitados