los miranda estan??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:humilde consejo en opciones, cuando tenes un subyacente por arriba del 4% subiendo, y ves que esta muy regalada la prima, tenes que comprar porque ahora fijate lo que paso, vas a pagar un 20 arriba...si estas con dudas armate un bull cosa que si no se da lo que pensaste es menos doloroso...
resero escribió:stemasiter ruloman
mi primo tiene contactos con directivos de san pablo, trabajan en unilever y lojas americanas. son amigos de confianza de el. estan recomprados aca. ven recuperacion en brasil y creen que lo peor ya paso. ven todavia como una amenza que pueda volver dilma, no descartan nada pero creen que aunque ella retome el poder las cartas ya estan echadas y el gobierno se esta encaminando hacia la derecha, y ella ya no podra torcer mucho el timon. hay confianza de los empresarios en el nuevo grupo economico. cualquier data nueva se las paso.
resero escribió:stemasiter ruloman
mi primo tiene contactos con directivos de san pablo, trabajan en unilever y lojas americanas. son amigos de confianza de el. estan recomprados aca. ven recuperacion en brasil y creen que lo peor ya paso. ven todavia como una amenza que pueda volver dilma, no descartan nada pero creen que aunque ella retome el poder las cartas ya estan echadas y el gobierno se esta encaminando hacia la derecha, y ella ya no podra torcer mucho el timon. hay confianza de los empresarios en el nuevo grupo economico. cualquier data nueva se las paso.
DiegoYSalir escribió:PAPI ESTA MISMA B0LUDEZ no la PODES POSTEAR ANTES DEL CIERRE asi vendemos???
me quede recontra posicionado en esta turra y ya veo mañana un DIEGO EN ROJO... antes de las 17hs tenes que POSTEAR PAPI!!!!!!!
PAPU07 escribió:En estos casos yo vendo por el capital inicial mas un plus ( entre 10 y 15 %mas), el resto, la gran mayoria de las veces, lo manejo como vos detallas
U$ 8,50 mañana, deberia cerrar arriba de ahi![]()
Veremos
COME esperarla, NO se dio una figura que estaba a "punto de caramelo", pero en fin, esto es Bolsa
El Conde escribió:Papu es crack, porque siempre acierta, si sale como dice es porque anda derecho si sale al reves es porque está en modo invertido, es el tipo más querido del foro, 100% aciertos, nadie como el.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1910 invitados