jor26 escribió:que paso por aca?? no anda nadie...![]()
Estamos aca, en silencio esperando que se haga percha o se vuele por los aires, pero que por favor no se quede "embriayada" porque nos limetti a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:que paso por aca?? no anda nadie...![]()
LEMAGISCIEN escribió:Es cierto, los banquitos han perdido mucha de su relevancia sobradora, ahora otros papeles les empardan o superan volumen.Ergo GGAL la via regia de las jugadas con opciones ha visto mermar su otrora primacía.
De hecho a mi siempre me encantaba brindar a comienzo de ejercicio con unos lotecillos de la Diosa de calls y tambien puts por que no. Desde hace tiempo ni la miro, no se nada de ella por cuanto anda y como estan sus derivados. Otros brillos que lamentablemente no fueron PBR alumbraronmi pantalla.
Pero poco importa si bajo su prestancia o si nadie le da ni pelota. Poco importa si la planchan o la rematan. No puedo dejar de recordar sus subas espectaculares que parecian no tener fin llevandose algunos lotes atos ganancias siderales, estratosfericas... 1000% o quizás más.
En su honor hoy luego de mirarla palida en su cotiza, meti unos mangos dulces en la base 46 la de ahi nomas, la de Agosto y le cabecée guiñandole tambien un ojo a la gallega a ver si salía a bailar como ella sabe hacerlo.
El Conde escribió:Estamos lamentablemente pasando por una epoca terrible de sequía por culpa de PBR, que se ha llevado toda la lotería, es increíble la "nada" que operan los calls, los puts siempre fueron una gar.cha pero los calls minimamente tenían movimiento.
LEMAGISCIEN escribió:Hoy lleve call de la 46 Agost. Hacia micho qu no me metia con esta vieja compañera de alegrias.
Le veo una volada en torno al blce. Saludos
ROP escribió:Abrazo grande Golday.
Yo jamás voy a recomendar nada. Mi opinión la escribo. De buena leche. Y fundamentada. Punto.
De onda. No operes según que tira uno u otro. Vas a quedar colgado de la palmera.
Hay algunos, por ejemplo, que escriben que están comprados a full en puts y juegan 3 lucas. Lo mismo en call. Y fundamentan en dos renglones sin ton ni son.
No te creas todo lo que se escribe acá.
Te recomiendo que no compres a 8 días del OPEX ni calls ni puts. Es lotería. Te lo dije varias veces. Seguís preguntando. Si girás en círculos te van a comer los buitres.
Otro abrazo.
Golday escribió:hola ROP, entonces podria llevar algunos calls que estan baratos,no? que base calculás que podria ejercer este opex la local?
ayer el Conde se jugò y dijo no se ejerce la 40. eso es bajista mamita.
Yo la veo mas por la 45 o mas arriba, en un final de brochets.
Después de terminar esta baja, creo habrà un rebote para preciar los calls.
Como ves el posible movimiento vos? hace rato no te leía, abrazo.
El Conde escribió:Para los puntillosos u$s 29,85 es esa línea del canal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1854 invitados