APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Las posiciones en calls para este viernes y el que viene le ponen techo en 8,50. El tema es que la base put 8,50 para el opex del 19 hay abiertos 18k contratos mas 13k en la 8 . Va a haber pelea fuerte.
Y si, yo hago lo mismo con calls, saco el capital y quedan los lotes "gratis". Lo tomo como eso. Lotes de arriba. Esta vez no salio igual...
Y si, yo hago lo mismo con calls, saco el capital y quedan los lotes "gratis". Lo tomo como eso. Lotes de arriba. Esta vez no salio igual...
Serrano escribió:Rulo, tenes otra alternativa. Si venis muy bien por ejemplo +100%. Vendes la mitad, recuperas lo invertido y dejas correr el resto. Y ahi como sabes que son de arriba arriesgas mas sin hacerte mala sangre!!
En estos casos yo vendo por el capital inicial mas un plus ( entre 10 y 15 %

U$ 8,50 mañana, deberia cerrar arriba de ahi

Veremos

COME esperarla, NO se dio una figura que estaba a "punto de caramelo", pero en fin, esto es Bolsa
capomas escribió:PAPU ¡¡¡ ME DIJISTE COME A 4,50 ESTOY ESPERANDO
y pbr en 18,00 lo tiro hasta a mediados de julio, seguilo que te va a ir bien jajajjaja
capomas escribió:PAPU ¡¡¡ ME DIJISTE COME A 4,50 ESTOY ESPERANDO
Si no acierta 1 jaja
PAPU ¡¡¡ ME DIJISTE COME A 4,50 ESTOY ESPERANDO
oconner escribió:+1
Muy lindo el cierre. Oil ni te cuento.
-
Serrano escribió:Rulo, tenes otra alternativa. Si venis muy bien por ejemplo +100%. Vendes la mitad, recuperas lo invertido y dejas correr el resto. Y ahi como sabes que son de arriba arriesgas mas sin hacerte mala sangre!!
pero si sale bien no dejarias de laburar 1 año sino solo 6 meses

Serrano escribió:Envolvente alcista sobre la TL.
+1
gap_10_ escribió:cabeza, cerca de la 12 te pregunte si el rebote llegaba a 8.31/8.32 que habia sido piso varios dias, y que se le podia sacar 40/50% a los call, por suerte me anime y le jugue...felicitaciones compadre!!!

gracias gap, a veces se da y otras no... 

Envolvente alcista sobre la TL. 

cabeza, cerca de la 12 te pregunte si el rebote llegaba a 8.31/8.32 que habia sido piso varios dias, y que se le podia sacar 40/50% a los call, por suerte me anime y le jugue...felicitaciones compadre!!!
ruloman escribió:siempre escupo precozmente los calls, hoy me los quedé......![]()
quiero dejar de laburar 1 año como leí por ahí........![]()
y sino mala leche... veremos
EXCELENTE DECISION, CREEME, MAS QUE EXCELENTE

PAPU07 escribió:PBRC66.4AG + 104 % ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
TE QUEMAS VOS SOLO, ABRAN PASO MAÑANA -150%
ruloman escribió:siempre escupo precozmente los calls, hoy me los quedé......![]()
quiero dejar de laburar 1 año como leí por ahí........![]()
y sino mala leche... veremos
Rulo, tenes otra alternativa. Si venis muy bien por ejemplo +100%. Vendes la mitad, recuperas lo invertido y dejas correr el resto. Y ahi como sabes que son de arriba arriesgas mas sin hacerte mala sangre!!