Nico_DLR escribió:apareció una OC por 100k ... al fin uno que juegue para el equipo de los compradores empomados
se la jugó por los pibes,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:apareció una OC por 100k ... al fin uno que juegue para el equipo de los compradores empomados
Roberto escribió:Maestro de los maestros, Ud. sabe que yo de AT no se nada, le devuelvo su gráfico con un dibujito...que probabilidades le ve a esto?...mire que dibuje sobre su gráfico a las apuradas, estoy en el laburo, ud. conteste y después yo lo leo...gracias amigo.
pdeter9 escribió:mientras tanto
Ternium SA (ADR)
NYSE: TX - 3 ago. 15:03 GMT-4
23,16USDPrice increase2,18 (10,39 %)
Nico_DLR escribió:poco movimiento, creo que hay unos pocos jugadores que la tienen muy grande y la pueden dejar pisada en 8... espero que se vayan a joder a otro lado y nos dejen a los pichis ganar algo aca
villama001 escribió:Me parece que hoy termina arriba de 8
Sds
quienduda escribió:Ahí entraron algunos y largaron otros, si hace pie y recobra el punch seguimos, si se deprime me voy por algunas ruedas. Saludos!