Igual no funciona Google Finance...se clavó en el 22/7 a 17,13USD
A mi haciendolo manualmente me da 15 redondo el CCL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Sigo rompiendo con este tema, a ver si alguien me lo puede explicar bien ... el CCL y dolar bolsa (MEP) que salen en ambito.com todos los dias es el promedio de bonos, de bonos y adrs o toman algun bono particular como el AA17 de referencia. Alguien tiene claro esto ? Gracias
Yaco escribió:Este los informa bien ... pero no sé con que delay
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=2
Fulano de Tal escribió:Es una división, no sean vagos
Roque Feler escribió:Ojo que en esa página el precio del ADR quedó clavado en u$s 17,13 desde hace varios días y por lo tanto lo mostrado del ccl de Cresud es erróneo.
Fulano de Tal escribió:Es una división, no sean vagos
ruso87 escribió:miraste mal o no miraste
Yaco escribió:De donde obtenes los CCL ?
Roque Feler escribió:Ojo que en esa página el precio del ADR quedó clavado en u$s 17,13 desde hace varios días y por lo tanto lo mostrado del ccl de Cresud es erróneo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 1973 invitados