Mauro1977 escribió:Porque no te anotas para panelista de Intratables, porque tenes mucha facilidad para hablar de todo sin saber.
El papel va rapidamente a meter plaza negativa y buscar de nuevo los $4,00 antes de toda esta suba.
Por algo rajaron muchisimos empleados, primera señal que no pueden soportar la estructura que tienen y van camino a cerrar si no pueden vender lo que producen.
Con la apertura de las importaciones no van a poder vender nada, la gente de aca siempre prefiere las cosas de afuera que las nacionales, cuando veo que hablan de perfumes todos de francia, italia, ahora fabricado en CABA ninguno y hasta lo ven grasa ponerte uno hecho aca.
Lo mismo pasa con los electrodomesticos hasta a veces presumen de donde vienen con conversaciones como ahh no yo tengo la heladera traida de Francia que la abro y se me cristaliza toda la habitacion de tan bien que enfria y el otro no sabes yo tengo el horno traido de Italia que lo abro y se derriten todos los tenedores de tan fuerte calor que larga, ahora fabricado aca lo ven como una truchada y lamentablemente asi es el mercado de aca.
Por eso este papel va para