Einlazer84 escribió:Distribucion, con el balance que presento????? porque venderian algo tan barato, eso ya es demasiada locura con el AT.
Osea si el papel esta barato y lo afirmo con un buen balance no es mejor quedarse comprado.
Ahora voy a ver bien el balance pero como leí más abajo coincido en que no importa tanto la guita que gana siderar por su participación en otras sociedades, lo que importa es la guita que gana con su actividad principal..
El escenario en argentina es complejo, la recaudación no sube y el déficit presiona a la inflación; así es difícil que se active la obra pública. Las tasas altas y el dólar barato no ayudan un carajo a la inversión venga de donde venga.
Los que dicen que el año que viene pasamos a ser emergentes, la verdad les admiro el optimismo y ojalá tengan razón; yo no estoy muy seguro. No me quiero meter en política pero no creo que estemos en un contexto donde podamos invertir tranquilos pensando en "tal o cual es una buena empresa"... hay que mirar el precio.
Ojalá me equivoque