cabeza70 escribió:es que alfredo y quique le estan escribiendo el diario de yrigoyen al mauri...
Bueno , son mejores que vos, que defendes delicuentes a cambio de una paga...Lo tuyo es apologia rentada del delito, y deberias estar preso.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
cabeza70 escribió:es que alfredo y quique le estan escribiendo el diario de yrigoyen al mauri...
elcipayo16 escribió:me voy en seco.. VIERON LO QUE DIJO LAZARO!!!!![]()
![]()
Shibuya escribió:Si vivimos una fiesta donde viajamos, compramos muchos bienes, y comimos en los mejores lugares. Ningún pescado podrido...
Por favor, tirate un gráfico considerando esas variables...inflación y desempleo....dónde estamos ahora?
verdolaga escribió:Economía ordenada???![]()
Pichetto no opina lo mismo
http://www.lanacion.com.ar/1923991-pich ... -coyuntura
Alfredo 2011 escribió:ACÁ TENES LA FUENTE:
http://www.infobae.com/2015/03/03/17135 ... e-miseria/
Yo no vendo ningún pescado .....lo que sí es posible, que vos estuviste comiendo pescado podrido durante doce años -![]()
![]()
Shibuya escribió:La fuente Alfredito...chequeá la fuente, por favor. Todo pescado podrido vendés.
No te enojes, pero que laburo triste que tenés. Conseguite uno mas digno.
hernan1974 escribió:no concuerdo, sirve para un equilibrio, gracias a esas elecciones en el 2009 NK no pudo hacer lo q se le canto y en 2013 cfk perdio las chances de reformar la constitucion...
si concuerdo con que tienen q gobernar
Shibuya escribió:No estoy de acuerdo con que se necesita tanto tiempo para arreglar esto.
Si lo destruyeron prácticamente todo, en tan solo ocho meses, puede ser que ahora se necesiten más de ocho meses para volver a tener un país normal, con una economía ordenada, tal como dejó Cristina el 10 de Diciembre de 2015. Pero dos décadas me parece una locura.
Eso sí, si seguimos por este camino, vamos a terminar como Venezuela![]()
![]()
MUEEERTOOOOOSSSSS!!!!
MANGA DE CHOOOORROOOOOSSSS!!!!
Alfredo 2011 escribió:La Argentina, segunda en la región en un índice de miseria
MARTES 03 DE MARZO 2015![]()
Sólo es superada por Venezuela. El ranking de Bloomberg se construye en base a la suma de la inflación y la tasa de desempleo. Otro informe advierte sobre los efectos adversos de las políticas económicas populistas
Alfredo 2011 escribió:La Argentina, segunda en la región en un índice de miseria
MARTES 03 DE MARZO 2015![]()
Sólo es superada por Venezuela. El ranking de Bloomberg se construye en base a la suma de la inflación y la tasa de desempleo. Otro informe advierte sobre los efectos adversos de las políticas económicas populistas
Shibuya escribió:No estoy de acuerdo con que se necesita tanto tiempo para arreglar esto.
Si lo destruyeron prácticamente todo, en tan solo ocho meses, puede ser que ahora se necesiten más de ocho meses para volver a tener un país normal, con una economía ordenada, tal como dejó Cristina el 10 de Diciembre de 2015. Pero dos décadas me parece una locura.
Eso sí, si seguimos por este camino, vamos a terminar como Venezuela![]()
![]()
MUEEERTOOOOOSSSSS!!!!
MANGA DE CHOOOORROOOOOSSSS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1364 invitados