Celes escribió:Porque pague mas de 120.000 papeles y una tasa del 25% en menos de 5 meses contra caucion me sirve.
Hola Mariano!! te sigo allways

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Porque pague mas de 120.000 papeles y una tasa del 25% en menos de 5 meses contra caucion me sirve.
davinci escribió:y el adr que?
ElNegro escribió:y el adr???
el profe escribió:Se borraron todos los vende humo!!
davinci escribió:Pero el volumen a la baja.. !![]()
ElNegro escribió:hoy 2da en volumen![]()
el adr en suba me parece que hacia 300K papeles
ElNegro escribió:que onda Torna??
tachica escribió:HOLA, soy nueva en el foro, saludos a todos....tengo mi tenencia en este papel y la sigo a boquita....me parecen acertados sus comentarios
Ernie Els- escribió:Me parece que te equivocas, es una metodologia de inversion...de hecho, la mas rentable. Vender y esperar afuera: cuando vendes? cuando compras? si vendiste ayer y compraste hoy te hiciste un cuanto? 2% (sacale las comisiones eh!). Esperas afuera para entrar mas abajo? quien te lo garantiza? vos? el AT que dice que puede subir bajar o quedarse quieto? de hecho venian a full con el triangulo que se disparaba al alza.
Otra cosa, el que espera afuera en "las oportunidades" seguro que no agarro los 500% de Mirgor y ni la mitad de este 70% de Cresud.
Nos vemos en 50 pesos...yo adentro, vos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, ElCorredorX, ENTRERRIANO, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1747 invitados