turbinero escribió:Realmente me da gracia el voluntarismo, tiene que subir un 100% de aca a fin de año ? Para pagar costanera 13$ no es mejor invertir en alguna de las empresas que ganaron licitaciones y van a instalar maquinas nuevas cobrando 20000 dolares por mes por mega disponible + la energia ? Digo antes de pagar tanto por una empresa con maquinas viejas, mal management y atrapada en un cuadro tarifario malisimo del cual si sale es para entrar en el mercado spot y fundirse directamente (como compite costanera con gente que tiene mandos profesionales?? Costanera lo unico profesional que tiene es los operarios, los mandos medios son un desastre con 2 o 3 excepciones, eligen jefes de turno por amiguismo, conozco gente experimentada y con estudios que toma las desiciones en los momentos criticos que queda rezagada a manos de pibes sin estudios y sin conocimientos de las maquinas con 3 o 4 años de experiencia nada mas). Yo voy tirando curriculms en otro lado x las dudas, si saben algo de alguna usina que tome gente o alguna refineria o petroquimica avisenme por favor.
Mi suegro es ingeniero electricista. Fue CEO de CMS energy una empresa norteamericana que se fue del país en la década pasada. Después pasó a laburar en CEPU. Curiosamente lo de los mandos medios es lo mismo que sostiene turbinero.. siempre sostuvo que Costanera esta destruida y anda a pedal. No así CEPU , de quien me habló maravillas y esta manejada por gente muy capaz en sus palabras. Tiro esta data para quien le pueda servir. No tengo ni ceco ni cepu