CRES Cresud

Panel líder
PAPU07

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 02, 2016 3:49 pm

QUE CARNICERIA¡ ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo:
Pocas veces visto ( observar ADR, observar volumen)

$ 21 ? ? :abajo: prontooo ? ? :roll: :roll:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Ago 02, 2016 3:48 pm

Dostoievsky escribió:Pagando...no debería durar mucho tiempo debajo de 25...

Salu2

Coincido, se esta poniendo barata... y yo sin liquidez... :golpe:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Ago 02, 2016 3:32 pm

ProfNeurus escribió:eyyyyy che!!! que yo promedie a la baja en APBR me dijeron de todo en ese foro, y la levante en pala después...

Si lo recuerdo, si te habran tirado palos ahi! Pero si salia mal, podrias seguirla esperando ad eternum... y en la subida podrias haber comprado en esos mismos valores o no?

Me alegra que hayas logrado salirte con la tuya en esa :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 02, 2016 3:30 pm

y si...de lo contrario tarias fundi!
:D :lol:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 02, 2016 3:27 pm

Tal como dice Dosto... Hay que saber diferenciar los que saben más que uno y si te parece acorde a tu plan seguirlos. Pero uno tiene siempre la responsabilidad de lo que haga.

Por ejemplo leo mucho a Dosto, Herrx, Celes y los sigo bastante (mientras puedo) por el otro lado tambien leo a PAPU y hago todo lo contrario.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 02, 2016 3:24 pm

volandobajotierra escribió:jajajaja que &#* muy bueno tu nick jajajajajaja te zarpas man

:lol: :lol:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mar Ago 02, 2016 3:20 pm

NuevoPobre escribió:No tengo más liquido para comprar. Pero la mantengo firme. Hay que aguantar la ansiedad del dia a dia, y verlo semana a semana o quincena a quincena.

Para los que saben, si cierra acá ya no hablamos de una bandera, no?

la bandera murió RIP

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 02, 2016 3:19 pm

NuevoPobre escribió:No tengo más liquido para comprar. Pero la mantengo firme. Hay que aguantar la ansiedad del dia a dia, y verlo semana a semana o quincena a quincena.

jajajaja que &#* muy bueno tu nick jajajajajaja te zarpas man

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 02, 2016 3:17 pm

Palo y a la bolsa escribió:Pero si podes perder lo que pusiste de capital... ademas de que en sentido estricto perdiste un valor que era real, si ejecutabas los papeles.

Imaginate alguien que compro 500.000 papeles de PSUR a $12, y te dice hoy "te los cambio por tu casa, valen 6 palos, si todavía no los vendí!!!"... vos se los cambiarias hoy?

El problema es cuando la gente nueva se queda con esas ideas en la cabeza... después terminan siendo coleccionistas, promediando a la baja, creyentes devotos, etc. :lol:

Yo expreso mi parecer, para eso está el foro, hay tantas situaciones diferentes como foristas, diferentes capacidades, diferentes experiencias, diferentes tiempos, diferentes billeteras. Yo aprendí a identificar a los foristas que son mucho mas capaces que yo, y si me parece los sigo, pero si la cosa sale mal... la culpa será exclusivamente mia.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 02, 2016 3:12 pm

Palo y a la bolsa escribió:Pero si podes perder lo que pusiste de capital... ademas de que en sentido estricto perdiste un valor que era real, si ejecutabas los papeles.

Imaginate alguien que compro 500.000 papeles de PSUR a $12, y te dice hoy "te los cambio por tu casa, valen 6 palos, si todavía no los vendí!!!"... vos se los cambiarias hoy?

El problema es cuando la gente nueva se queda con esas ideas en la cabeza... después terminan siendo coleccionistas, promediando a la baja, creyentes devotos, etc. :lol:

eyyyyy che!!! que yo promedie a la baja en APBR me dijeron de todo en ese foro, y la levante en pala después...

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 02, 2016 3:11 pm

No tengo más liquido para comprar. Pero la mantengo firme. Hay que aguantar la ansiedad del dia a dia, y verlo semana a semana o quincena a quincena.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Ago 02, 2016 3:09 pm

Roque Feler escribió:Son puntos de vista, no puedo perder lo que no había considerado aún como ganancia.

Pero si podes perder lo que pusiste de capital... ademas de que en sentido estricto perdiste un valor que era real, si ejecutabas los papeles.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Ago 02, 2016 3:07 pm

Ahí levantaron el paredón de 5600 nominales en el ADR. Veremos qué pasa. Mercado libre no hay.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 02, 2016 3:03 pm

Palo y a la bolsa escribió:Dejen de mentirle a los niños con esa fabula... La guita se cuenta en tiempo real, que algun dia puedas recuperar es otro tema, pero medido en una moneda base, perder perdiste. A menos que valores todas las transacciones de tu vida en acciones de cresud... :roll:

Son puntos de vista, no puedo perder lo que no había considerado aún como ganancia.

Por otro lado solo si lo invertido es pequeño, comparado con el volumen promedio de la especie, podés salir y entrar en cada serrucho. Los que tienen tenencias grandes utilizan otra estrategia de mediano/largo plazo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 02, 2016 3:00 pm

Dostoievsky escribió:Pagando...no debería durar mucho tiempo debajo de 25...

Salu2

Yo pienso igual... no se puede comparar esta cresud con la cresud modelo 2014 o 2015... TODO cambio. Esto es campo sin retenciones, es 64 de IRSA, es dolar a 15,3... es Holding israeli... cuando la empresa cambia tanto y su CONTEXTO cambia tanto.. medio que el At es mas relativo.

Volver a “Acciones líderes”