Pocas veces visto ( observar ADR, observar volumen)
$ 21 ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Pagando...no debería durar mucho tiempo debajo de 25...
Salu2
ProfNeurus escribió:eyyyyy che!!! que yo promedie a la baja en APBR me dijeron de todo en ese foro, y la levante en pala después...
volandobajotierra escribió:jajajaja que &#* muy bueno tu nick jajajajajaja te zarpas man
NuevoPobre escribió:No tengo más liquido para comprar. Pero la mantengo firme. Hay que aguantar la ansiedad del dia a dia, y verlo semana a semana o quincena a quincena.
Para los que saben, si cierra acá ya no hablamos de una bandera, no?
NuevoPobre escribió:No tengo más liquido para comprar. Pero la mantengo firme. Hay que aguantar la ansiedad del dia a dia, y verlo semana a semana o quincena a quincena.
Para los que saben, si cierra acá ya no hablamos de una bandera, no?
Palo y a la bolsa escribió:Pero si podes perder lo que pusiste de capital... ademas de que en sentido estricto perdiste un valor que era real, si ejecutabas los papeles.
Imaginate alguien que compro 500.000 papeles de PSUR a $12, y te dice hoy "te los cambio por tu casa, valen 6 palos, si todavía no los vendí!!!"... vos se los cambiarias hoy?
El problema es cuando la gente nueva se queda con esas ideas en la cabeza... después terminan siendo coleccionistas, promediando a la baja, creyentes devotos, etc.
Palo y a la bolsa escribió:Pero si podes perder lo que pusiste de capital... ademas de que en sentido estricto perdiste un valor que era real, si ejecutabas los papeles.
Imaginate alguien que compro 500.000 papeles de PSUR a $12, y te dice hoy "te los cambio por tu casa, valen 6 palos, si todavía no los vendí!!!"... vos se los cambiarias hoy?
El problema es cuando la gente nueva se queda con esas ideas en la cabeza... después terminan siendo coleccionistas, promediando a la baja, creyentes devotos, etc.
Roque Feler escribió:Son puntos de vista, no puedo perder lo que no había considerado aún como ganancia.
Palo y a la bolsa escribió:Dejen de mentirle a los niños con esa fabula... La guita se cuenta en tiempo real, que algun dia puedas recuperar es otro tema, pero medido en una moneda base, perder perdiste. A menos que valores todas las transacciones de tu vida en acciones de cresud...
Dostoievsky escribió:Pagando...no debería durar mucho tiempo debajo de 25...
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1735 invitados