CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Luis XXXIV escribió:Hay varias zonas de soporte y como bien dice Tanque dependerá de la dinámica que tome.
Por el interés que hay en el papel no la veo buscando muy abajo.
Para mi puede andar entre los precios actuales y el 38.2 en 14,75, hasta que pase el vencimiento.
Gracias luis...
Alguno sabe la respuesta?
Porque en la pagina
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... 9GSebKEsUg
No sale la cotización desde el 23/7
Porque en la pagina
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... 9GSebKEsUg
No sale la cotización desde el 23/7
Va a subir despues del vencimiento de opciones. Los grandes lanzadores no van a dejar que les choreen los papeles con facilidad. Puede incluso que perfore los $22
quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]es en 1,30hs..(abre a las 11hs el mercado).
Por su parte es "alto" para lo que viene operando el mercado estos días..pero hubo ruedas pasadas que a esta altura llevaba 15 palos operados..[/quote]
JAJA TENES TODA LA RAZON ME CONFUNDI CON EL HORARIO EN EL CUAL COMIENZO A VER COMO ESTAS LAS PREVIAS DE LOS ADR!
Por su parte es "alto" para lo que viene operando el mercado estos días..pero hubo ruedas pasadas que a esta altura llevaba 15 palos operados..[/quote]
JAJA TENES TODA LA RAZON ME CONFUNDI CON EL HORARIO EN EL CUAL COMIENZO A VER COMO ESTAS LAS PREVIAS DE LOS ADR!

-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hasta donde la ves Luis la corrección?
Hay varias zonas de soporte y como bien dice Tanque dependerá de la dinámica que tome.
Por el interés que hay en el papel no la veo buscando muy abajo.
Para mi puede andar entre los precios actuales y el 38.2 en 14,75, hasta que pase el vencimiento.
ojo, mucho volumen a la baja no es bueno, el cierre de hoy va a ser fundamental...
-
kanuwanku escribió:TREMENDO VOLUMEN ESTA METIENDO JAJAJAJ CASI 7 PALITOS EN 2.25 HS!
es en 1,30hs..(abre a las 11hs el mercado).
Por su parte es "alto" para lo que viene operando el mercado estos días..pero hubo ruedas pasadas que a esta altura llevaba 15 palos operados..
TREMENDO VOLUMEN ESTA METIENDO JAJAJAJ CASI 7 PALITOS EN 2.25 HS!
EmBel escribió:Se llevan todo lo que ponen, las manos flojas se la van a querer cortar en unos dias

-
Luis XXXIV escribió:Se demoró pero llegó, como siempre.
En el semanal que subí estos días quedaba por demás de claro que la corrección ya era necesaria.
hasta donde la ves Luis la corrección?
-
sume TODO lo liquido que me quedaba en esta a 24,2 y en Vale.... plata o mie***. NO VEN LA LUZ NINGUNA DE LAS DOS HASTA EL 2017
-
- Contactar:
Tanque escribió:Muy bueno Luis ,
si es por fibos me gustan el 38 o el 50 .
Hay que esperar
Se demoró pero llegó, como siempre.
En el semanal que subí estos días quedaba por demás de claro que la corrección ya era necesaria.
-
volandobajotierra escribió:esta por rebotar en el adr asi q no se pongan huevones se vuela y todas esas maricadas
Rebota en la mm20

Se llevan todo lo que ponen, las manos flojas se la van a querer cortar en unos dias