Iceman2016 escribió:Noooooo![]()
Hoy vendo todo lo que tengo acá.
por qué no largue antes?
es un chiste?, papu en 22 decia YO AVISEEEEEEEEEE

vamos aver como termina agosto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Noooooo![]()
Hoy vendo todo lo que tengo acá.
por qué no largue antes?
Maurodls escribió:Coincido con papu pero la veo en 19 20
PAPU07 escribió:OPINO LO MISMO
CREO QUE 21/ 22 $
ES UN OBJETIVO MUY PROBABLE
PAPU07 escribió:OPINO LO MISMO
CREO QUE 21/ 22 $
ES UN OBJETIVO MUY PROBABLE
cabeza70 escribió:en mi humilde opinion a esta pequeña banderita que esta realizando le queda por lo menos una semana mas, asi tambien descomprime un poco mas los indicadores que estaban a full...puede fallar.
Trapiche escribió:Bueno, en mi humilde opinion sigue tal cual como lo venia diciendo, martes termina el banderin y MIERCOLES/JUEVES deberíamos empezar a ver una resolución a su situación, es impecable como se mueve, parece un ejemplo perfecto para mostrar en un libro de AT, sobre recorridos alcistas de una acción, vamos a ver si el final es feliz o no.
La resolución a la que estoy apostando es que rompa el banderín al alza obviamente con aumento de volumen, por eso estoy cargado hasta los dientes acá, hoy compre otro poco, y me deje una parte liquido para cuando defina (solo opero nominales).
Los 25,30 ya los había tocado en dos oportunidades por lo que formó la base de la bandera y hoy hizo exactamente lo mismo.
El volumen es notable como ayuda a darle credibilidad de la figura
Nada está seguro pero si hablamos de altas probabilidades de suba en el cortisimo esa es CRESUD, si creen un poquito en el AT entonces a comprar![]()
.
Por el otro lado me tomo el atrevimiento de dejarles este link de Bien Vista® (Blog de Dosto y Gramar), de una publicación que ya tiene sus días pero es muy interesante y fundamenta las solidas bases de esta up en CRESUD y sobre todo de la que está por venir... sé que hay mucha gente que ha comprado hace poco y por ahí no lo tiene muy presente o ni siquiera lo ha visto.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ental.html
Saludos y yo aviseeeeeeeeeee
jesus330 escribió:A fín de año
no menos de un 50% más
ElNegro escribió:Cuando sube se llena el foro,parece que hay un zogacaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 545 invitados