CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
se esta bancando bien la baja del merval, del dolar y de cresy....
HerrX escribió:Postee ayer... que nos ibamos a ver con el CEO, que mas quieren? Las inversiones son asi, 90% paciencia. Si no se la bancan, no es para ustedes, es la prueba de fuego esta.

El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente,una pregunta porque hace rato no postean los capos como Hernx,Celes ...habrían vendido???
Postee ayer... que nos ibamos a ver con el CEO, que mas quieren? Las inversiones son asi, 90% paciencia. Si no se la bancan, no es para ustedes, es la prueba de fuego esta.
El Loco de la Bolsa escribió:Hola gente,una pregunta porque hace rato no postean los capos como Hernx,Celes ...habrían vendido???
Celes si abandona el barco avisá!!

esta semana me parece le entro con mas y mas

-
atrevido escribió:hola , hace poco me contacte con celes y me dijo que mantiene esa posicion en cresud.Saludos.
gracias atrevido

hola , hace poco me contacte con celes y me dijo que mantiene esa posicion en cresud.Saludos.
Gracias ruso, un alivio. Porque todo indica que el oil no llego al piso que creo sera 30-35 para despues a diciembre a 50-55 (lo lei en algun foro)
No se si soy yo o esperaba ya el repunte de cres por lo del blanqueo como por AT.
No se si soy yo o esperaba ya el repunte de cres por lo del blanqueo como por AT.
-
Hola gente,una pregunta porque hace rato no postean los capos como Hernx,Celes ...habrían vendido???
Cresud BUSCANDO 22 $
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si respeta la figura, en mañana y pasado debería resolver
- Adjuntos
-
- cres.png (41.05 KiB) Visto 1237 veces
Miroslab escribió:En usa el Oil condiciona todos los adr? Y que % cresy lo condiciona a cres? Saludos.
El oil condiciona el volumen solamente pero no el precio del papel...
- Adjuntos
-
- Oil, adr y Cres.jpg (205.5 KiB) Visto 1333 veces
jimi escribió:cierra el dia?
pero ni lo dudés che jimi, ni lo dudés
-

Tiene pinta no?