papota escribió:ahí me abonaste del banquito
confesa la infidelidad![]()
Saludos
que buena memoria!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:ahí me abonaste del banquito
confesa la infidelidad![]()
Saludos
JohnWayne escribió:Muy buen data papota... pensar q cuando hizo eso, habia decido vernder varios papeles q tenia del 50% de mi cartera, y comprar tgn en 3 para sumarlo al otro 50% que tenia desde antes en mi queridisimo papel!!
papota escribió:Queriada TGNO serias tan amable de pasar los 8,20
nunca te pedi nada, ni cuando estabas 0,90, intervenida o con resultados negativos terribles
pero esta vez compre algo para el corto y me gustaria que pases ese numerito de una vez
se que gracias a vos en las fiestas domino a mi familia (todos socios y a precios irrisorios de costo) pero si no te parece mal, dame esa alegria
se que el DM esta empezando a tener fuerza
se que el MACD esta casi dando entrada
pero sabes que me falta que el RSI suba y supere primero los 60 y luego los 70, la ultima vez que lo superaste fue el 28/10/2015
y como termino esa historia de 4 te fuiste a 8
es un pedido de un fiel y muy agradecido inversor
Saludos
falerito01 escribió:![]()
walterhunter escribió:Cuando llegue a 2 usd tenemos que reunirnos a comer y fiesta con gatos finos
JohnWayne escribió:pela boton!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chelo, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, luis, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NIC1234, PAC, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, walterhunter, Walther y 563 invitados