CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Que lotería estos papeles jaja; pero bueno hay que apostar acá, entrar y salir rápido, intradiarias, si esperas algo más de estos papeluchos estas jodido.
Tenía como precio objetivo mío en 4.08 y hoy se dio pero por ambicioso me pasa esto 
tonga73 escribió:Coincido, lo mismo decian de CTIO y nunca despego
nunca despego?saca el porcentaje desde que entro al merval hasta ahora y despues contame
Sir escribió:Mucha euforia mufas!!!
Si lo de Merval te parece una boludes hablar de mufas que es? jaja
Corrio sangre a comprar curitas jejeje
bonus.com escribió:Dejen de vender manga de ca.gones, porque no vendían hoy cuando estaba arriba de 4? pedazos de dolobus
Los que entrarn en 3 , pueden ir tomando algo de ganancias , no es general , subió un 30% para esos
Sir escribió:Disculpen pero eso de q vuela por pasar al Merval me parece una tremenda bldz
Coincido, lo mismo decian de CTIO y nunca despego
Dejen de vender manga de ca.gones, porque no vendían hoy cuando estaba arriba de 4? pedazos de dolobus
Mucha euforia mufas!!! 
Disculpen pero eso de q vuela por pasar al Merval me parece una tremenda bldz
Bueno, hoy terminamos rojo parece...con un merval bajando feo era de esperarse. Falta una hora igualmente...
risky escribió:
Esto era al 22-07; yo acabo de pegar al 29-07; fijáte que está PSUR también...
si lo puse para reafirmar tu post, porque del merval lo venia hablando en el post que hice el Vie Jul 29, 2016 11:01 am y es uno de sus puntos fuertes para apuntalar la accion a una cotizacion mas alta.
[quote="pablo_lt"][/quote]
pablo_lt escribió:Si si señor miren el futuro de CARC esto va a volar mal![]()
![]()
![]()
La proyección de 20 acciones en el Merval surge del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC). El cálculo se hizo sobre la base de la participación en el volumen negociado y en la cantidad de operaciones del período comprendido entre el 1 de abril y el 22 de julio.
De esta manera, según el IAMC, el próximo rebalanceo trimestral de octubre incorporaría 5 nuevas acciones al Merval: Carboclor (CARC), Central Costanera (CECO2), Celulosa (CELU), Telecom (TECO2) y Transener (TRAN).
Las ponderaciones del Merval proyectado se ven en la siguiente tabla.
tonga73 escribió:Puede jugar en contra el blan
A que te referis pablo?
a lo que me refiero es que la mejor marca del merval fue en los 90s cuanto toco 900 puntos en dolares y es una marca muy importante en toda Sudamérica fijate que todas las bolsas que rompieron esa zona las acciones se proyectaron en Brasil por ejemplo 240%, Colombia 500%, Chile 300% y algo parecido en Mexico y Perú. Es una resistencia que todo pais de estos lares que la rompio fue un driver alcista.