jimi escribió:cierra el dia?
Tiene pinta no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jimi escribió:cierra el dia?
elpipa escribió:Coincido ale en la zona punteada
Igual para mí ahora va para el otro lado
Ya veremos
aleelputero(deputs) escribió:Fijate querido pipa, y decime si coincidis, sino no importa![]()
En la zona que marque lineas punteadas rojas con el adr creo que es la zona donde no deberia quedar, para mantener la distribucion de las onda al alza, si se quiebra eso como dije se rompe, pero se armaria otra cosa desde ya.
jmario escribió:http://invst.ly/25gw-
Digo ...me parece ...se ve un poco de miedo porque esperan la baja del SP500 hace rato y no se da, mas que nada por el volumen desde que empezó a lateralizar. No veo el volumen en investing para ver como viene ahora.
aleelputero(deputs) escribió:Igualmente la tendencia esta bien, lo que queria saber eran los tiempos, si aca en la local quiebra los 25 puede venir una pequeña corrección, el adr si mal no veo seria la zona de 16,20 , 16,40. Aclaro que esto es viendo el gráfico, las olas y para que el movimiento original siga manteniendo el mismo sincronismo en espacio y tiempo. Desde ya que para entrar y salir yo sigo otras cosas, pero viendo el gráfico marco la zona donde no debe quedar para que por ahora no corrija nada. Y desde ya continue subiendo.
A ajustar stops y a armar estrategias defensivas ojo
aleelputero(deputs) escribió:claro marito pero creo que son cosas distintas, ahi empezaban los swinges viste.
aleelputero(deputs) escribió:Como andas hermano, camarada de tantas con en la opa del BPAT,![]()
Che hasta que día te marcan tus herramientas la lateralización, yo tengo hasta el 5 la primera, y la segunda hasta el 16 18 por ahí fijate.
Abrazo
jmario escribió:Como ejemplo. lateralizó todo junio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1533 invitados