Finn escribió:consulta, estoy haciendo mis primeros AT y para esta había trazado un triangulo muy parecido . el tema
que ami me daba como que por un momento quebró el cateto superior y enseguida hizo un pullback adentro nuevamente ¿Podría seguir respetando
la figura que arme o yo directamente ya la arme mal desde el vamos? gracias!
PD: también veía como un precio a aguantar eran los 95, esperemos entonces que sea buen suporte los 102.
Je... ese fue un Pullback más que evidente. Yo había entrado a $ 106 y $ 101,35 y salí justo en $ 109,95 el 18/07/16. Me imaginé ese PB y me lo confirmó TRADEAR ¡Gracias Tradear!
Siempre ocurren lo PB, y mucho más frecuentes son cuando los papeles intentan salir... parecen salir y después se mandan para abajo a testear un piso. AHORA cuando salga también puede haber otro PB en la primer línea de resistencia de corto.
De todas maneras NO hay que fijarse tanto en el precio (que IMPORTA) sino en el volúmen y en el RSI y DMI, eso marca bien como está el papel.
El soporte de $ 102,-- lo quebró el viernes a última hora por una "pisada" pero SIN VOLUMEN, no es nada... Mientras que no quiebre el piso inferior del triángulo simétrico alcista ¡Que también es la Trend line alcista de largo plazo! hay que estar tranquilos. Yo pondría un SL dinámico en la MA50D que ahora está en los $ 97,60 y la iría modificando de acuerdo a su comportamiento. El precio de confirmación de la salida está en el orden de los $ 110,--