Trapito escribió:Despues de los :arriba:7.89 el muchacho debe estar volandobajotierra....literal!
jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapito escribió:Despues de los :arriba:7.89 el muchacho debe estar volandobajotierra....literal!
Roque Feler escribió:Totalmente de acuerdo Carcarp, algunos parecen mas simpáticos como Einlazer y otros, como volandobajotierra, insoportablemente engreídos.
Pero lo que yo argumentaba el otro día es que cuentan con la invalorable colaboración de Rava y su ausencia de moderación.
Roque Feler escribió:Cuidado con los slogans carcarp.
" Una pasión alta en el cielo" le viene de maravillas a Einlazer para que se vuelva a poner a postear sobre sus drones sembradores.
HerrX escribió:No, ese es el bono de bienes de capital que es complementario y se suma al nuevo beneficio por integración de autopartes nacional. Se suman ambos.
Me lo acaban de confirmar desde el ministerio de producción, asi que listo el tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ludwigmachado escribió:Ya existía ese beneficio. En el último balance dice:
"Agrometal SAI goza de los beneficios del régimen de incentivo fiscal, decreto PEN Nº 379/2001 y complementarios, a partir del cual se le otorga un bono de crédito fiscal, equivalente al 14% del precio de venta neto de las sembradoras. La vigencia extendida de este régimen finaliza el 30 de junio de 2016. "
Vencía el 30/06 y lo continúan.
carcarp escribió:7,89
smb escribió:Estuve revisando la ley de promoción de autopartes nacionales y estimo que también puede llegar a beneficiar a Agrometal.
Puntualmente, pueden beneficiarse con este nuevo régimen de promoción quienes produzcan maquinaria agrícola (art. 4 inc. f de la ley 27263). El beneficio consiste en bonos de crédito fiscal tanto por la adquisición de autopartes nacionales (art. 4) como también por la adquisición de matrices y herramientas (art. 6).
Es un beneficio adicional al de los bonos de crédito fiscal para bienes de capital y no estoy seguro de que sea un driver que hayamos tenido en cuenta en relación a este papel.
¿Qué opinan los que conocen un poco más de cerca la operatoria específica de la empresa?
Mauro1977 escribió:Te paso un interesantisimo instructivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 327 invitados