APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Domingo Cavallo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Domingo Cavallo » Sab Jul 30, 2016 2:29 pm

Valor escribió:Mingo te felicito por tu paciencia
Como hiciste para aguantar subas y bajas no mirabas nada o como te contenias con tus emociones me interesa como ayuda porque vos si que ganaste pero habras dudado y dicho hoy vendo y no lo hiciste
Saludos

Valor, por el contrario me costo muchisimo hice lo que todos dicen que no deberia hacer que fue ir a largo pero seguir la accion todos los dias, la verdad una locura jajaja pero yo entre a la bolsa para aprender y mi manera de hacerlo fue siguiendo todos los dias la cotizacion y tratando de entender por que subia o bajaba, asi aprendi como influia el precio del WTI, que en la semana teniamos inventarios API, inventarios EIA, y oil rigs count y que todo eso se reflejaba en el precio de la accion, tambien que la relacion real/dolar era de tremenda importancia por el volumen de deuda en dolares en la empresa y que una minima variacion de esta relacion hacia que el pasivo se incremente o disminuya de manera considerable, parecen pavadas pero la verdad es que cuando compre las acciones no tenia conocimiento de todo esto, y lo fui adquiriendo leyendo el foro todos los dias al final de la rueda cuando volvia del laburo.

Fue muy dificil, tuve ganas de vender mil veces, pero mi objetivo principal era aprender, no solo de acciones estrictamente, la realidad es que la psicologia cumple un rol fundamental en esto, y uno tiene que aprender a conocerse tradeando o invirtiendo, tiene que saber en que momentos se pone nervioso al ver caer su accion o la euforia que se siente al verla subir 12% en un dia, hay que sentirlo y aprender a manejar esas emociones y pensar en frio en el objetivo que nos propusimos.

Mi humilde opinion es esta, lo de decir voy a largo por eso compro y no miro la cotización hasta dentro de un año, es como la gente que cuando empieza la dieta no pueden acercarsele a 2 metros con una torta. No macho si vos estas convencido de lo que estas haciendo te tiene que chupar un huevo lo que pasa alrededor.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Jul 30, 2016 2:12 pm

Está confirmado lo del 2/8 como votación final del impeachment?
Gracias.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 30, 2016 12:57 pm

Ya lo dijo Clinton....

resero

Mensajepor resero » Sab Jul 30, 2016 12:54 pm

hipotecado escribió:la bajaron x incapaz, los brazucas no son ******* , la gorda no vuelve mas

temer es el duahalde de argentina 2001 :2230: :2230: :arriba:

es asi, sabes ver la realidad politica, lo cual combinado a cierta experiencia bursatil te convertira en un inversor exitoso!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Jul 30, 2016 12:43 pm

la bajaron x incapaz, los brazucas no son ******* , la gorda no vuelve mas

temer es el duahalde de argentina 2001 :2230: :2230: :arriba:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Jul 30, 2016 12:27 pm

Jorge no te recomiendo operar en base a esas noticias de diarios de izquierda que subís los fines de semana. Lee lo que decían antes de que arranque el impeachment dónde lo veían imposible y poco a poco los terminaron llevando contra las cuerdas. Están a 1 golpe del knock Out.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 30, 2016 12:10 pm

jorgecal71 escribió:solo a modo informativo, aclaro que me la juego para abajo y con un timing asqueroso de malo, primero una gran felicitacion a los comprados que vieron la suba y la agarraron, pero tambien si de algo sirve creo que tambien hay que felicitar a los que ya han tomado ganancias, el 2/8 se define mucho de lo que pase en brasil, pero este tipo de NEWS solo las paso para que esten atentos y ojala no sean movedoras del amperimetro, por las dudas la comparto
http://www.debateprogressista.com.br/te ... -um-golpe/

yo sigo comprado con los papeles en un mercado alcista como el de brasil actualmente si salis mal tenes que pagar peaje ,no es lo mismo la estrategia de lotes es otra cosa sali de los bules 54 a 58 a 3,1 en promedio parecia bueno y resulto malo al otro dia

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Jul 30, 2016 12:10 pm

Esa noticia es como pagina 12 :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jul 30, 2016 12:01 pm

solo a modo informativo, aclaro que me la juego para abajo y con un timing asqueroso de malo, primero una gran felicitacion a los comprados que vieron la suba y la agarraron, pero tambien si de algo sirve creo que tambien hay que felicitar a los que ya han tomado ganancias, el 2/8 se define mucho de lo que pase en brasil, pero este tipo de NEWS solo las paso para que esten atentos y ojala no sean movedoras del amperimetro, por las dudas la comparto
http://www.debateprogressista.com.br/te ... -um-golpe/

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Jul 29, 2016 11:03 pm

....PIRIPIPI... PIPIRIPI .... http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19658 PAGUENNNNN :mrgreen: :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 29, 2016 11:03 pm

HOMEROM57 escribió:Existe alguien en esta tierra que sea consistente y exitoso con opciones? yo no conozco... los últimos eran 3 premios nobel que se pusieron un fondo (LTCM) y ganaban fortunas.... hasta que......... bummmmm....

Ya es recontra complicado acertar en papeles, como para agregarle el tiempo.... (y no hablamos de 5 años) las opciones con suerte son a 2 o 3 meses.

Si se tiene poco capital y divierte entrar y salir... la única opción es Forex y commodities.... poquisimas comisiones, spread recontra cerca y se puede entrar y salir al instante... no hay que esperar que te den o haga volumen...

Resumiendo: de mediano y largo.... acciones..... de corto y para tradear es Forex no hay otra.

p.d: los 3 genios nobel.... son los que escribieron los libros que explican las opciones.... personalmente no me gusta leer perdedores.

No te entiendo Homero estás comparando distintos mercados forex opciones acciones commodities lo cual tienen distintos volúmenes y formas de operar .las opciones son una alternativa más ,que sirven para proteger tu capital con put por ejemplo
por ahí son menos que 3 meses para operar pero son formas y gustos de cada uno. Seguramente hay muchos perdedores , pero más de uno hoy cambio el auto la moto o se pega una lindas vacaciones con la :arriba: de pbr

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 29, 2016 10:07 pm

Buen finde !!!

Harryfoerever pone eñ
Pommery :arriba: :arriba: en la heladera
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (683.82 KiB) Visto 1337 veces

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Jul 29, 2016 10:04 pm

cityfinanz escribió:estimado podes tener los mejores cursos , analisis y olfato el mundo que las opciones hacen lo que quieren ,como esta accion.
es muy complicado el mundo de las call y put y mucho mas esta loca.Todos nos equivocamos y hacemos cagadas , es bueno decir perdi!!! me equivoque
como asi tambien decir gane .En opciones ganas mucha guita , pero tambien perdes mucha. en un mervalucho que l amafia bursatil se mete hasta en los put. ajajajajj

Existe alguien en esta tierra que sea consistente y exitoso con opciones? yo no conozco... los últimos eran 3 premios nobel que se pusieron un fondo (LTCM) y ganaban fortunas.... hasta que......... bummmmm....

Ya es recontra complicado acertar en papeles, como para agregarle el tiempo.... (y no hablamos de 5 años) las opciones con suerte son a 2 o 3 meses.

Si se tiene poco capital y divierte entrar y salir... la única opción es Forex y commodities.... poquisimas comisiones, spread recontra cerca y se puede entrar y salir al instante... no hay que esperar que te den o haga volumen...

Resumiendo: de mediano y largo.... acciones..... de corto y para tradear es Forex no hay otra.

p.d: los 3 genios nobel.... son los que escribieron los libros que explican las opciones.... personalmente no me gusta leer perdedores.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 29, 2016 8:55 pm

cityfinanz escribió:es asi estimado cabeza, me compraste de la 66a a mi ayer tipo 14hs ajajajaja
la 62 el lunes tiene que salir como pe** de buzo $4 $4,35 por que las opciones tambien van a buscar sus maximos como la accion
ahora lo que hoy realizo este papel yo lo esperaba antes y no lo digo con el diario del lunes ni el at af y demas yerbas
tenia de la 66 y de la 70 los escribi y tambien cuando vendi a perdida, por que todo daba que buscaba los 7.5.
quien pensaba que esta loca hoy arrancara asi ? nadie de los que estamos en este foro ni por at , af ,burbujas de viento y la virgen cambia color!!!

opino lo mismo el lunes esta va a subir y mucho

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”