[quote="DON VINCENZO"]BUENO DON REVANCHERO.... CON ESTO QUE COMENTA, ESTÁ SALVADO MI AMIGO... HAY QUE TENER HUEVOS PARA SEGUIR PAGANDO PARA ARRIBA COMO UD. E INCLUSO CONTRA SU FILOSOFÍA QUE ES YA MUCHO DECIR. LO CUAL ME INDICA Y NOS INDICA SIN MAYORES AGREGADOS QUE ACÁ NOS SALVAMOS TODOS CADA CUAL EN SU MEDIDA Y ARMONIOSAMENTE
vincenzo, un poco de todo...pero mas que nada saber que aca la guardo y espero y no desespero...
es muy improbable que vuelva a repetir esto alguna vez comprando ciertas cantidades ( dentro de mis posibilidades ) para subir tanto el promedio...de todas maneras vengo subiéndolo hace rato ...
pague algo también en minetti y en dycasa, hace unas semanas para arriba de mis promedios pero mas que nada testimonial y porque estaba con margen ... en las demás estoy quietito y observando y pensando ...
aca se me metieron ideas locas en la cabeza ( ojo , con la mira en fin de año o el otro...).ojala nos vaya como creemos los que estamos aca y mucho mejor también , el que se pueda sostener firme sin la necesidad de vender tendrá su recompensa con creces,pero claro a veces uno ve otros papeles y dice aca no es asi...y no, aca es otra cosa...
me imagino buenos balances como de costumbre, entre un 10/20 % , entre la previa y post pago del dividendo ,despues de eso y con el doble de papeles una plaza mas movida en el dia a dia , un papel bien valorizado y bastante lejos del precio de corte a fin de año y dividendos en buen efectivo el año próximo y todos con el doble de papeles que hoy...puede que a esta ensalada completa después le falte algún ingrediente...

suerte . saludos