Roberto escribió:BUNKER QUERIDO!!..que lástima que no andas más seguido por acá, igual te entiendo...un gran abrazo!! y buen fin de semana !!
Roberto excelente tu estimación!! Realmente me esperaba menor resultado por la caída de la industria, pero increíblemente la empresa cumple con el inversor. Paga dividendos, es conservadora y ahora nos desayunamos con una mejora en los resultados en uno de los períodos mas complicados.
Te dejo la yapa. Usiminas puso en su balance que preveen una mejora considerable en las dos economías mas importante de Sudamerica en el 2017, Brasil y Argentina...creo que por esto llego a 8.6 reales...se ve el fin de la recesión en los grandes.
Mi idea era bancar este trimestral amargo (suponia) hasta tanto se frene la caída de la producción, pero bue..sorpresa fue.
Cansa el mercado, me chupa un h.uevo el precio del lunes..el martes y demás..pienso en la solvencia, el margen ebitda aumentando y la deuda financiera mínima.....cuanta deuda se puede emitir sin afectar los ratios???...cuantos negocios se pueden encarar???
Hay Siderar por 30 años!!! Un abrazo Roberto!