Le pego en el palo Allaria y se llama a la seriedad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: Sorry che, pero me parece Excelente...otra cosa, que mal anduve en el pronóstico, y a mi no me pagan ni un mango!!
monfe escribió:Yo estoy comprado, pero hay algo que me preocupa la estimación de allaria era superior, el mercado en general que habrá descontado?
Roberto escribió:1.452.17 - 640.10 = 812,07
Ganancia del periodo 812 mill.
Esto es un 103 % más que igual período del año anterior (399,40)
El patrimonio Neto se fue de 24.214,00 a 25.504,05
Sorry che, pero me parece Excelente...otra cosa, que mal anduve en el pronóstico, y a mi no me pagan ni un mango!!![]()
Lo escribí a las 2;06
volandobajotierra escribió:abogado
ENTRERRIANO escribió:PENSABA LO MISMO 900 PALOS ESTIMO ALLARIA
Chief escribió:El gráfico dejo un harami alcista.
Del 1 al 10 que puntaje le dan al balance y que impactó % se animan a adivinar tendrá este en el precio de la acción la próxima semana ?
Chulete escribió:Segun balance:
TOTALES DEL PERIODO TRIMESTRAL: 1.289.603.000 PESOS
GANANCIA POR ACCION: 0.285 PESOS
Con estas cifras y el valor de la accion al cierre de hoy cual tendria que ser su P/E? Y con ese nuevo P/E cual tendria que ser el valor de la accion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1620 invitados