Citizen escribió:A esta altura claramente nadie puede afirmar nada...es todo chamuyo...grandes tendencias si...oil real ver para donde va el cardumen, pero acertar donde va .la anchoa? Na....
After rogelio frigerio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:A esta altura claramente nadie puede afirmar nada...es todo chamuyo...grandes tendencias si...oil real ver para donde va el cardumen, pero acertar donde va .la anchoa? Na....
cityfinanz escribió:se trata de seguir la opcion , las opciones son como operar acciones ,pero con un relojito que te dice apurate.
en algun momento si la accion acompaña y el tiempo , volatilidad, alfa , beta peron y demas yerbas ,buscan maximos, hay que estar ahi en el momento justo
las call y los put siempre estan disponibles hay que elegirlos y sacar ganancia o perdida ajajajaj
buenas ganancias!!!!!!!!!
cabeza70 escribió:si te fijas a la hora que postee, te vas a dar cuenta, estaban dando con 15 de VIs...sos nuevo en esto, lee mas y trata de aprender...yo todavia sigo aprendiendo y leo a los que saben de esto, yo se el 1%...pero hay gente que la sabe lunga de esto, muchos de ellos ya no estan...
cabeza70 escribió:el movimiento de esto si se cumple la tasa con asa me da mas o menos 14 pesos, pero eso es agua de otro costal, primero hay que ver si llega a los 9,5 10...puede fallar.
cabeza70 escribió:sip, 14 dolares...
cabeza70 escribió:el movimiento de esto si se cumple la tasa con asa me da mas o menos 14 pesos, pero eso es agua de otro costal, primero hay que ver si llega a los 9,5 10...puede fallar.
Cordobes98 escribió:Había que tener mucho timming y suerte para que llevar en 1,6 y devolver en 3,2
cabeza70 escribió:nono, todo puede pasar, siempre hay que resguardar ganancia, y timbear lo necesario en lotes...miren el grafico quedo pipi cucu, miren el macd en el daily...peeeero esto es mercado...puede falllar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1977 invitados