APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
c"est fini. me quede con la 66a .miremos rsi , ichi, media de 20 de 30 de 50 volumen y demas yerbas .El lunes hace lo que quiere
Aquellos que se cubrieron con put las call de la misma base ,tranquilidad que el lunes recuperan la guita de los put y ganan un % en los call
En la bolsa todos cuentan cuando ganan guita , pero cuando se pierde nadie lo quiere decir!!
buen finde para todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!
Aquellos que se cubrieron con put las call de la misma base ,tranquilidad que el lunes recuperan la guita de los put y ganan un % en los call
En la bolsa todos cuentan cuando ganan guita , pero cuando se pierde nadie lo quiere decir!!
buen finde para todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!
-
cabeza70 escribió:y si cordoba la veia asi, y fallo cual es el drama, que tiene que ver, el lunes tranquilamente se puede hacer percha yyyyy, ... el problema de lotes es cuando se entra, el movimiento al alza lo dije hace un mes, el que la agarro hizo el mes o el año...
A lo que voy que no te autocitas ahí che nada más...siempre pones la hora y la fecha cuando salen acorde a lo que pusiste
-
cabeza70 escribió:cordoba, me hablas en seriote noto ironico...no entro en esa...si hoy me hacias caso le hacias un 100 en el dia a la 62,4...mientras puedo ayudar lo hago...
Había que tener mucho timming y suerte para que llevar en 1,6 y devolver en 3,2

y si cordoba la veia asi, y fallo cual es el drama, que tiene que ver, el lunes tranquilamente se puede hacer percha yyyyy, ... el problema de lotes es cuando se entra, el movimiento al alza lo dije hace un mes, el que la agarro hizo el mes o el año...
cabeza70 escribió:nono, todo puede pasar, siempre hay que resguardar ganancia, y timbear lo necesario en lotes...miren el grafico quedo pipi cucu, miren el macd en el daily...peeeero esto es mercado...puede falllar.
Buen finde y el lunes la seguimos , acá puede pasar de todo y cambiar la mano en un instante .

-
cabeza70 escribió:cordoba, me hablas en seriote noto ironico...no entro en esa...si hoy me hacias caso le hacias un 100 en el dia a la 62,4...mientras puedo ayudar lo hago...
El otro viernes ponías que los de la 62 corrían el mismo viernes o el lunes que pasó....a eso voy...nunca te autocitas cuando le erras...sos de los que mejor me cae leer pero te menciono la anterior nada mas
nono, todo puede pasar, siempre hay que resguardar ganancia, y timbear lo necesario en lotes...miren el grafico quedo pipi cucu, miren el macd en el daily...peeeero esto es mercado...puede falllar.
cabeza70 escribió:puede fallar...
Siempre Cabeza , debería ir a cerrar el gap del cierre de ayer me parece . Le hice un lindo intra a los lotes de la 66,4 pero los largué . El lunes vemos , empieza Agosto hay que tomar caña con ruda sobre todo con la garota .

cordoba, me hablas en serio
te noto ironico...no entro en esa...si hoy me hacias caso le hacias un 100 en el dia a la 62,4...mientras puedo ayudar lo hago...

-
cabeza70 escribió:miren la vela que esta dejando, tipico de abrir con gap el lunes, algo asi como de fuga...puede fallar.
Che que pasó el lunes pasado ?

puede fallar... 

sali con una parte en lotes, la otra la dejo para el lunes, esto es up de aca a la china...
miren la vela que esta dejando, tipico de abrir con gap el lunes, algo asi como de fuga...puede fallar.
-
cabeza70 escribió:como viene la cosa el lunes puede abrir con gap che...puede fallar.
Eso era este lunes que pasó también Che

-
cabeza70 escribió:como viene la cosa el lunes puede abrir con gap che...puede fallar.
y la 62 y la 66 y la 70??? !!!!!!!!!!!!!!!!!!