HARG Holcim Argentina

Panel líder
lokomarko

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor lokomarko » Lun Ago 01, 2016 11:01 am

EL REY escribió:Buenos dias:
Perdón que me meta en la conversación. El número de agente de la operación, SALE en el BOLETO de TU agente, cuando te lo envía a su mail, o lo podés visualizar en TU boleto de TU agente on line. Depende del agente con quien operes.
Abrazo
ERdlL

si eso esta claro, solo hablabamos de un agente que estaba tradeando el al cual no le compramos ni vendimos.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Jul 30, 2016 12:15 pm

lokomarko escribió:de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo :golpe:

Buenos dias:
Perdón que me meta en la conversación. El número de agente de la operación, SALE en el BOLETO de TU agente, cuando te lo envía a su mail, o lo podés visualizar en TU boleto de TU agente on line. Depende del agente con quien operes.
Abrazo
ERdlL

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 29, 2016 2:54 pm

lokomarko escribió:aca me quedo... solo que estuve 5 dias intentando comprar entre 23 y 24, no lo logre entonces ayer compre 25.8, y este salame de a 50 papeles la hace bailar. es esa la bronca... pero paciencia me sobra, mis balances son anuales y vengo con bastantes ganacias como para aguantar las ventas bajo mesa.
confio mucho en este papel asi que a esperar :mrgreen:

ok.si podes comprate la misma cantidad a 23,80 hoy o en estos días y o si podes pagar menos mejor. con lo que decis : paciencia, balance anual, esperar y no vender, ya tenes gran parte de la formula del éxito en este papel. saludos

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jul 29, 2016 2:43 pm

REVANCHERO escribió::mrgreen:
tranquilo . en diciembre 2014 valia entre 4 y 5 ( cinco pesos ) . aca mismo , buscando en esas fechas nos leeras a varios . lo dije por ahi atrás también, aca te dan y te compran ocultos...a veces unos y a veces otros...en esos tiempos también.
aca es plata de cemento y prácticamente un monopolio.en la bolsa en su rubro no tiene contra ni nada parecido.de corto es un subibaja que pone a prueba los nervios e incluso dentro del mismo dia ...de largo es plata segura .holcim-lafarge es líder mundial.los papeles ligados a la construcción son para comprarlos y esperarlos.veniamos de recesión y seguimos en recesión. las obras si o si , van a venir. la bolsa es anticipación y esta todavía tiene recorrido y mucho .dio un balance normal o regular y pago efectivo al toque , casi en su peor momento.pero los tiempos , el dinero y la ansiedad son cuestiones personales.suerte.saludos

aca me quedo... solo que estuve 5 dias intentando comprar entre 23 y 24, no lo logre entonces ayer compre 25.8, y este salame de a 50 papeles la hace bailar. es esa la bronca... pero paciencia me sobra, mis balances son anuales y vengo con bastantes ganacias como para aguantar las ventas bajo mesa.
confio mucho en este papel asi que a esperar :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 29, 2016 1:58 pm

:mrgreen:
tranquilo . en diciembre 2014 valia entre 4 y 5 ( cinco pesos ) . aca mismo , buscando en esas fechas nos leeras a varios . lo dije por ahi atrás también, aca te dan y te compran ocultos...a veces unos y a veces otros...en esos tiempos también.
aca es plata de cemento y prácticamente un monopolio.en la bolsa en su rubro no tiene contra ni nada parecido.de corto es un subibaja que pone a prueba los nervios e incluso dentro del mismo dia ...de largo es plata segura .holcim-lafarge es líder mundial.los papeles ligados a la construcción son para comprarlos y esperarlos.veniamos de recesión y seguimos en recesión. las obras si o si , van a venir. la bolsa es anticipación y esta todavía tiene recorrido y mucho .dio un balance normal o regular y pago efectivo al toque , casi en su peor momento.pero los tiempos , el dinero y la ansiedad son cuestiones personales.suerte.saludos

xps

Mensajepor xps » Vie Jul 29, 2016 11:33 am

Jaja, y bueno.
Igual, le sube el volumen, supongo que es algo positivo.

Pienso que, lo que publicaba Revanchero tenía su cuota de verdad... Ejecuten el plan Belgrano o no, si la idea es aumentar la obra pública a un nivel más federal y con cierto favoritismo quizá hacia algunas provincias... por lo menos desde el punto de vista político la empresa va a resultar favorecida. Más allá de que la obra haya bajado. El único problema es que quizá nos hayamos adelantado un poco.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jul 29, 2016 11:24 am

xps escribió:Gracias che.

de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo :golpe:

xps

Mensajepor xps » Vie Jul 29, 2016 11:23 am

lokomarko escribió:yo tengo bolsar y no me da esa info

Gracias che.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jul 29, 2016 11:21 am

xps escribió:Repito una pregunta que ya habían hecho,

¿Cómo pueden, específicamente saber el número de agente que opera en un momento determinado?
O es alguna herramienta que proporciona Bolsar profesional?

yo tengo bolsar y no me da esa info

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jul 29, 2016 11:17 am

xps escribió:Repito una pregunta que ya habían hecho,

¿Cómo pueden, específicamente saber el número de agente que opera en un momento determinado?

ami me la dijeron ayer, desde mi agente... las ordenes cargadas son de un mismo agente, que esta haciendo trade si contamos hoy hace 4 dias. la verdad me tiene las pelotas al plato ya :golpe:

xps

Mensajepor xps » Vie Jul 29, 2016 11:01 am

Repito una pregunta que ya habían hecho,

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Jul 28, 2016 4:48 pm

nuevamante adentro... este papel me trajo grandes alegrias.... :mrgreen:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Jul 28, 2016 2:52 pm

que manera de regalar papeles :golpe:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mié Jul 27, 2016 5:13 pm

Lindo cierre para minetti; terminó con un pinbar hermoso; próximo objetivo $30

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 27, 2016 9:43 am

Miguelillo escribió:Buen punto Einla. Si, es verdad creo que deberian revisar la empresa. Ya que seria mejor transportarlo los dias de lluvia para que el cemento se vaya mojando y asi se mantenga humedo.

Claro y para eso necesitan al mejor meteorologo que les vaya diciendo por que calles tiene que ir agarrando el camion porque hay lluvias. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”