cityfinanz escribió:aca lo recuerdo 5,8 ajajajajajajj
La pabeta...sigue colecccionando y apilando CADAVERES de traders!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:aca lo recuerdo 5,8 ajajajajajajj
cabeza70 escribió:cordoba, el que esta comprando aca esta viendo que la pebeta se va a 10, por eso hay volumen...puede fallar.
cabeza70 escribió:la pebeta en estos momentos es una maquina de aplastar bajistas, miren lo que paso con los de la base 8...
media_movil escribió:Si mantiene estos valores, habrá dejado una vela de "niño abandonado", de característica fuertemente alcista.
gina escribió:reite....recordà este post..cdo este en 6 dls!!!!!
Pi posteò y se cayò de una...asi que reite
Sky Walker escribió:Recién la veo. Alguien. Me puede explicar por qué subió hoy de esta manera? Yo vendi en 8.40 y pensaba entrarle de nuevo en 7.50 aproximadamente. Lo de hoy la verdad es que me descolocó mal.
cabeza70 escribió:cordoba, hay veces que afuera arranca con todo y aca tiene un volumen bajisimo, hoy arranco con un terrible volumen, algo se esta gestando...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1650 invitados