PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es mas papu vos te das cuenta que los muchahos que estuvieron en la suba y pagaron y llevaron no los ves osea parece que desaparecieron se los comio la tierra esos estan muy cautos esperando definición afuera
PAPU07 escribió:Agradezco pero escapa a mis posibilidades
Me movilizo con GNC, ya tengo junadas estaciones q lo venden aun a 7,90 y siempre me preguntan : "Lleno ? ". Respondo, No, por favor, podria ponerle 50 $ ?= Gracias![]()
Es que ( salvo que salga a la ruta) cargo con 1/4 de tanque aprox y con 50 / 55 mangos mas lo lleno
Nafta ? ? Y si lo paso cada tanto para que no se sequen las mangueras ¡ ¡ ¡
Papu, te estan afanando hoy ya sacamos una promo que el gas vale $ 3,99 + 1 sandwich y una gaseosa a eleccion. y cuando salgas a la ruta te entregamos un BONUS, para una estadia todo pago en un resort de las toninas por 10-diez diasss, que tal,
veni te esperamos , no pierdas tiempo comprale a PAMPA Y segui viaje !! suerte, tenemos personal idoneo en toda la costa, me entendes no ?
POLI escribió:Disculpas docc, por el off topic, pero quiero decirle a Papulin que para cargar nafta PAMPA o PETROLPOLI, hay que pasar por Maipu 1, en donde gustoso le entregare la credencial VIP, para su respectiva carga de combustible, aclaracion no va eso de poneme 500, esto es A TANQUE LLEEEENNNOOOO.Si por las dudas vas y estas contracturado, pedi servicio GABINETE 17, VAS A SALIR NUEVO, Esto forma parte de nuestra atencion personalizada al cliente, ayayayay,, jajajajajajajajjaj despues me contassssssss![]()
Agradezco pero escapa a mis posibilidades
Me movilizo con GNC, ya tengo junadas estaciones q lo venden aun a 7,90 y siempre me preguntan : "Lleno ? ". Respondo, No, por favor, podria ponerle 50 $ ?= Gracias
Es que ( salvo que salga a la ruta) cargo con 1/4 de tanque aprox y con 50 / 55 mangos mas lo lleno
Nafta ? ? Y si lo paso cada tanto para que no se sequen las mangueras ¡ ¡ ¡
-
martin1624
docc escribió:Y no compres, a quien le importa ??
claaro!!!. el se perdera la ganancias, con el mando de petrobras, y el recupero dl merval que hoy ya muestra primer evidencia, se dejaría de lateralizar de 16 a 17,agosto se viene excelente!
elcipayo16 escribió:papu, gasolero, si no podes cargar nafitita en las pampuchas stations, comprate un panini por el autoservicio...![]()
cruzo el stoch para arriba y es buenisimo indicador por que bastante fiable como dice max, ademas estaria rompiendo la tl bajista de corto plazo , a lo sumo rebota en los 17,20 again. eso no lo se.. pero bueno yo la vejo con ojos de enamorado
El panini lo comprare en Milan , Roma, Firenze
Solo vuelvo mi objetiva opinion, tampoco observo baja notable en el corto, solo digo que el papel ES LATERAL / BAJISTA EN EL CORTO
Veremos que nos dice el mercado
docc escribió:Y no compres, a quien le importa ??
Disculpas docc, por el off topic, pero quiero decirle a Papulin que para cargar nafta PAMPA o PETROLPOLI, hay que pasar por Maipu 1, en donde gustoso le entregare la credencial VIP, para su respectiva carga de combustible, aclaracion no va eso de poneme 500, esto es A TANQUE LLEEEENNNOOOO.Si por las dudas vas y estas contracturado, pedi servicio GABINETE 17, VAS A SALIR NUEVO, Esto forma parte de nuestra atencion personalizada al cliente, ayayayay,, jajajajajajajajjaj despues me contassssssss
-
martin1624
YO AVISEEEEEEEEEEEEE
diria simon. se recupera el merval!
diria simon. se recupera el merval!
-
elcipayo16
papu, gasolero, si no podes cargar nafitita en las pampuchas stations, comprate un panini por el autoservicio...
cruzo el stoch para arriba y es buenisimo indicador por que bastante fiable como dice max, ademas estaria rompiendo la tl bajista de corto plazo , a lo sumo rebota en los 17,20 again. eso no lo se.. pero bueno yo la vejo con ojos de enamorado
A ver si sale, esto de un dia
y otro
para estar siempre igual 
PAPU07 escribió:Hay algo dell A.T. que NO convence aca![]()
Estaba por entrar para un cortisimo ( 200 lucas y esperando un + 5 / + 6 netos libres, en 2 / 5 jornadas mas) pero la verda, ME ABSTENGO
ACA, NO COMPRO![]()
![]()
Y no compres, a quien le importa ??
Hay algo dell A.T. que NO convence aca
Estaba por entrar para un cortisimo ( 200 lucas y esperando un + 5 / + 6 netos libres, en 2 / 5 jornadas mas) pero la verda, ME ABSTENGO
ACA, NO COMPRO

ACA, NO COMPRO
Maxrob escribió:Roberto como estas, mi dibujo dice lateral, stoploss en 15,80. Ojo el stoc esta por marcar otra suba, es muy fiel en Pampa este indicador y podría ir a buscar máximos nuevamente, aunque esta dificil por la fase de ejercicio ( el ejercicio pasado para esta fase se estaba por volar Pampa y volo nomas +50%...veremos ahora como se comporta.
http://www.tradingview.com/x/aG3LIl93
Saludos
muy buen graf max, parece que retoma PAMP. yo tenía el SL en los 26 usd. interesante como respeta el STO RSI.
abrazo
flipperjeeper » Vie Jul 29, 2016 11:32 am
POLI escribió:
Paaaaaaapuuuuuuuuuuuuu07, vos sabes muy bien cuales son los fundamentoooosss. vamos hombre !!! pero no voy a poner la flecha roja.
Cheeee papi, la suba de hoy a que se debe?
Flipperjeeper perdon por el off topic pero habia escrito algo mal.

POLI escribió:
Paaaaaaapuuuuuuuuuuuuu07, vos sabes muy bien cuales son los fundamentoooosss. vamos hombre !!! pero no voy a poner la flecha roja.
Flipperjeeper perdon por el off topic pero habia escrito algo mal.
-
flipperjeeper
POLI escribió:Paaaaaaapuuuuuuuuuuuuu07, vos sabes muy bien cuale son los fundamentoooosss. vamos hombre !!! pero no voy a poner la flcha roja.
ROBERTOVITALI escribió:Maxrob,
Muchas gracias por el gráfico. Muy interesante el aporte. Enriquece y hace pensar. Le agradezco su respuesta. Mis saludos y respetos
De nada Roberto, su respeto exige obediencia
Saludos