Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:Buenas tardes socios. suy nuevo en este foro. Compre recién!!!
hoy toco "fondo" ahora tiene que continuar su canal alcista.![]()
Fogo escribió:terrible como se agoto el volumen. no hay venta en estos precios.
LibertadFinanciera escribió:No podes estar mas equivocado papu, igual ya te tengo a vos y se que te gusta tirar basura para todos lados asique ni me molesto!
Solo para el resto de la gente, que no se crea estas bldeces. Yo no tengo bola de cirstal y obvio que si el merval se cae entero cresud va a corregir tambien, pero si las cosas siguen normales cresud despega en cualquier momento, es la tercera vez que hace este sano movimiento, vuela hasta el techo del canal -> lateraliza/corrige poco hasta el piso del canal con poco volumen -> vuelve a despegar. Es un patron sano para un papel y sabemos que cresud tiene todo para seguir subiendo. No digo que salgan corriendo a comprar, pero si les interesa entrar al papel agarrenlo ahora o cuando vean la primera vela verde con buen volumen![]()
![]()
https://twitter.com/Ind_Financiera
Saludos!
LibertadFinanciera escribió:No podes estar mas equivocado papu, igual ya te tengo a vos y se que te gusta tirar basura para todos lados asique ni me molesto!
Solo para el resto de la gente, que no se crea estas bldeces. Yo no tengo bola de cirstal y obvio que si el merval se cae entero cresud va a corregir tambien, pero si las cosas siguen normales cresud despega en cualquier momento, es la tercera vez que hace este sano movimiento, vuela hasta el techo del canal -> lateraliza/corrige poco hasta el piso del canal con poco volumen -> vuelve a despegar. Es un patron sano para un papel y sabemos que cresud tiene todo para seguir subiendo. No digo que salgan corriendo a comprar, pero si les interesa entrar al papel agarrenlo ahora o cuando vean la primera vela verde con buen volumen![]()
![]()
https://twitter.com/Ind_Financiera
Saludos!
PAPU07 escribió:LO COMENTE
LA SUBA ACA ESTA AGOTADA
Observen la notoria caida del volumen
Pareciera que el Merval ha encontrado un piso, a mi no me convence ( me refiero al Merval) creo que tiene que buscar algo mas solido, pero MAS ABAJO
Yo simplemente avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jesus330 escribió:muy lenta
Roque Feler escribió:¡Como te va puma , se ve que vos sí sos el mismo! Escorihuela Gazcón o Coca Cola para mí era indistinto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1712 invitados