Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan_stroke escribió:http://www.ambito.com/849065-la-uom-de- ... ortaciones
como creen que impacte esto en Long??? mucho, poco o nada?
del cala escribió: gracias, voy a mirar fiplasto,
agrometal la sigo, (entré a 3,5/4 en octubre, y las vendí en nov a 8.30), coincido que la reversión de agrometal, está por verse en próximo balance, ya que no tiene una gran participación de mercado de sembradoras, creo que no está a la vanguardia, y hay que ver como inciden los costos financieros en el resultado, me parece que está sobreestimada en ella la potencialidad del campo, igual la tengo en la mira...
copero escribió:Si queres analiza GARO y FERR. Fundamentos parecidos a LONG
del cala escribió:gracias, voy a mirar fiplasto,
agrometal la sigo, (entré a 3,5/4 en octubre, y las vendí en nov a 8.30), coincido que la reversión de agrometal, está por verse en próximo balance, ya que no tiene una gran participación de mercado de sembradoras, creo que no está a la vanguardia, y hay que ver como inciden los costos financieros en el resultado, me parece que está sobreestimada en ella la potencialidad del campo, igual la tengo en la mira...
Trapito escribió:Fíjate fiplasto, agrometal (aunque esta es más expectativa por ahora, hay que ver el prox balance), o auso
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Trapito escribió:Fíjate fiplasto, agrometal (aunque esta es más expectativa por ahora, hay que ver el prox balance), o auso
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
del cala escribió:consulto a los inversores en este papel, ya que deben tener un perfil parecido al mio,
vendi una parte de longvie, ya que es mi método, conservar una proporción de mi inversión, y por las subas fue ampliamente superada.
he leído algunos balances de empresas que no seguía, y no encuentro ninguna que cumpla con los requisitos de rentabilidad y trayectoria como para que sean inversiones, al menos relativamente, confiables
si alguien tiene la buena voluntad de proponer alguna empresa para que la analice, desde ya, se lo agradezco
obekiko escribió:falta poco ojalá se mantenga en estos precios hasta la salida del mismo y de la fecha de dividendos...
sanchudokuba escribió:Estimados alguien tiene información de cuando sale el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, lehmanbrothers, mirando, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 6920 invitados