LONG Longvie

Panel general
lalobranca

Re: LONG Longvie

Mensajepor lalobranca » Vie Jul 29, 2016 2:30 pm

Cada vez mejor volumen en long! :arriba: :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jul 29, 2016 1:10 pm

juan_stroke escribió:http://www.ambito.com/849065-la-uom-de- ... ortaciones
como creen que impacte esto en Long??? mucho, poco o nada?

Primero ambito o los sindicatos no son fuentes de informacion confiable. Segundo, la empresa segun me informe ya importa algunas lineas, lo que va con lo que habia escrito hace un tiempo que en el caso de una apertura de importaciones de este sector, la empresa solamente deberia reconvertir su modelo de produccion local a mayor importacion externa con marca blanca, y venderla localmente con la marca Longvie u otras que tengan, aprovechando toda la red comercial y de distribucion que tiene la empresa.

Hasta tal vez le beneficien los margenes.

juan_stroke

Mensajepor juan_stroke » Vie Jul 29, 2016 12:27 pm

http://www.ambito.com/849065-la-uom-de- ... ortaciones

como creen que impacte esto en Long??? mucho, poco o nada?

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie Jul 29, 2016 11:16 am

Bueno, hoy no levantaron la "parecita" de aprox. 20000 nominales que había estado planchando al papel en dos dígitos :2231: esta semana... Así que hoy sólo "Dios" sabe hasta dónde llega, ¿no? :?:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jul 29, 2016 11:00 am

del cala escribió: gracias, voy a mirar fiplasto,
agrometal la sigo, (entré a 3,5/4 en octubre, y las vendí en nov a 8.30), coincido que la reversión de agrometal, está por verse en próximo balance, ya que no tiene una gran participación de mercado de sembradoras, creo que no está a la vanguardia, y hay que ver como inciden los costos financieros en el resultado, me parece que está sobreestimada en ella la potencialidad del campo, igual la tengo en la mira...

Agrometal es la empresa local mas grande de sembradoras, tiene el 15-20% de market share...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

del cala

Re: RE: Re: LONG Longvie

Mensajepor del cala » Vie Jul 29, 2016 10:22 am

copero escribió:Si queres analiza GARO y FERR. Fundamentos parecidos a LONG :100:

chas gracias, tarea para el finde... :106:

copero

Mensajepor copero » Vie Jul 29, 2016 9:44 am

del cala escribió:gracias, voy a mirar fiplasto,
agrometal la sigo, (entré a 3,5/4 en octubre, y las vendí en nov a 8.30), coincido que la reversión de agrometal, está por verse en próximo balance, ya que no tiene una gran participación de mercado de sembradoras, creo que no está a la vanguardia, y hay que ver como inciden los costos financieros en el resultado, me parece que está sobreestimada en ella la potencialidad del campo, igual la tengo en la mira...

Si queres analiza GARO y FERR. Fundamentos parecidos a LONG :100:

del cala

Mensajepor del cala » Vie Jul 29, 2016 9:39 am

Trapito escribió:Fíjate fiplasto, agrometal (aunque esta es más expectativa por ahora, hay que ver el prox balance), o auso

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

ah, y también miraré auso, gracias!!

del cala

Mensajepor del cala » Vie Jul 29, 2016 9:37 am

Trapito escribió:Fíjate fiplasto, agrometal (aunque esta es más expectativa por ahora, hay que ver el prox balance), o auso

gracias, voy a mirar fiplasto,

Trapito

Mensajepor Trapito » Vie Jul 29, 2016 9:08 am

del cala escribió:consulto a los inversores en este papel, ya que deben tener un perfil parecido al mio,
vendi una parte de longvie, ya que es mi método, conservar una proporción de mi inversión, y por las subas fue ampliamente superada.
he leído algunos balances de empresas que no seguía, y no encuentro ninguna que cumpla con los requisitos de rentabilidad y trayectoria como para que sean inversiones, al menos relativamente, confiables
si alguien tiene la buena voluntad de proponer alguna empresa para que la analice, desde ya, se lo agradezco

Fíjate fiplasto, agrometal (aunque esta es más expectativa por ahora, hay que ver el prox balance), o auso

del cala

Mensajepor del cala » Vie Jul 29, 2016 9:05 am

consulto a los inversores en este papel, ya que deben tener un perfil parecido al mio,
vendi una parte de longvie, ya que es mi método, conservar una proporción de mi inversión, y por las subas fue ampliamente superada.
he leído algunos balances de empresas que no seguía, y no encuentro ninguna que cumpla con los requisitos de rentabilidad y trayectoria como para que sean inversiones, al menos relativamente, confiables
si alguien tiene la buena voluntad de proponer alguna empresa para que la analice, desde ya, se lo agradezco

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Jul 28, 2016 11:59 am

obekiko escribió:falta poco ojalá se mantenga en estos precios hasta la salida del mismo y de la fecha de dividendos...

Esperemos que si, gracias por responder!

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jul 28, 2016 11:53 am

falta poco ojalá se mantenga en estos precios hasta la salida del mismo y de la fecha de dividendos...

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jul 28, 2016 11:51 am

sanchudokuba escribió:Estimados alguien tiene información de cuando sale el balance?

11 de agosto

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Jul 28, 2016 11:42 am

Estimados alguien tiene información de cuando sale el balance?

Volver a “Acciones general”