TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No sea cosa que la estén subiendo antes del balance para seguir dando...
atrevido escribió:tomate el trabajito de ver lo que puse hoy y ver el fundamento de por que puede ir de 8 a 10 post trimestral...
Falta un trimestre para que ( PROBABILIDAD ) SE ACERQUE A 10 MANGOS ?? ?
Perdon si interprete mal, muy bien tu aporte
Yo no veo este pelpa saliendo up, NO me agrada el A.T.

Saludos

Re: abaco de erar segundo borrador
atrevido escribió:Asi estamos-
Mi pensamiento con respecto a por que no sube erar era correcto.Lo desarrollo.
A ver si coinciden conmigo en esto.
El precio de una accion es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones.
Que pasa con erar que a pesar de tener buenos trimestrales y buenas ganancias anuales no sube de precio?
Es que ERAR viene ganando entre 1600/1700. Si bien es anualmente un buen numero, no muestra con respecto a ese numero ganancias que la superen, entonces el precio, que es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones,se mantiene lateral, como la ganancia anual.![]()
Que cambiaria esto?
Que se incrementen los trimestrales.![]()
Por eso les decia que de confirmarse que erar gana e900 palos , serian 600 mas anuales aprox, erar SI debe subir de precio.
Captan??![]()
excelente tu analisis, lo detallo en criollo....si gana siempre lo mismo, y reparte siempre la misma cantidad, ¿porque deberia subir de precio? es como un bono, paga cada cierto tiempo un valor y aca tiene la ventaja que no se amortiza.
Abrazo
atrevido escribió:tomate el trabajito de ver lo que puse hoy y ver el fundamento de por que puede ir de 8 a 10 post trimestral...
Si están pagando como chanchos es que muy probablemente tengas razón. Ojala!!! gracias socio por tu fundamental. todo aporte es constructivo.
El precio de una accion es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones.
Que pasa con erar que a pesar de tener buenos trimestrales y buenas ganancias anuales no sube de precio?
Es que ERAR viene ganando entre 1600/1700. Si bien es anualmente un buen numero, no muestra con respecto a ese numero ganancias que la superen, entonces el precio, que es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones,se mantiene lateral, como la ganancia anual.![]()
Que cambiaria esto?
Que se incrementen los trimestrales.![]()
Por eso les decia que de confirmarse que erar gana e900 palos , serian 600 mas anuales aprox, erar SI debe subir de precio.
Captan??![]()
Con tu estimacion de 900 palos hace que el promedio de ganancias del ejercicio se incremente un 30%. Pasaria de ganar 1700 palos al año a casi 2200. Si ese escenario se cumple, seria razonable tambien que la accion aumente en proporcion similar, no es asi?
ESTOY MUY CONTENTO, DESDE QUE EMPECE A USAR LA PLANILLA QUE CREO P.VILLALBA EN FACEBOOK PARA ESTIMAR RESULTADOS DE TRIMESTRALES Y PRECIOS , LA EMPECE A UTILIZAR EN MIRGOR PARA TODO, DESPUES EN AUSO, DESPUES PROBE EN TGSUR...AHI ES MAS DIFICIL PORQUE TIENE TRES TRIMESTRES CON PERDIDAS Y AHORA AQUI.
ES QUE EL MERCADO NO RECUERDA QUE EL PRECIO DE LA ACCION ES = A GANANCIAS ANUALES DE LA EMPRESA POR PER/ CANTIDAD DE ACCIONES.....
Y SI...GANANCIAS ESTABLES....PRECIOS ESTABLES!!!
ES QUE EL MERCADO NO RECUERDA QUE EL PRECIO DE LA ACCION ES = A GANANCIAS ANUALES DE LA EMPRESA POR PER/ CANTIDAD DE ACCIONES.....
Y SI...GANANCIAS ESTABLES....PRECIOS ESTABLES!!!

Muchas gracias Atrevido por compartir el laburo! Aplique el mismo en AUSO y se viene dando...
-
ATREVIDO es más ATREVIDO que el flecha roja de PAPU
Que bien planteado!!!
Te felicito!!!
Por fin una formula!!

Que bien planteado!!!
Te felicito!!!
Por fin una formula!!

muy bueno atrevido.... 

aml escribió:que pasa??? el balance va a dar bien señores??![]()
tomate el trabajito de ver lo que puse hoy y ver el fundamento de por que puede ir de 8 a 10 post trimestral...
Fenómeno

que pasa??? el balance va a dar bien señores??

abaco de erar segundo borrador
Champaman escribió:Acá lo encontré 23/02/2016 precio 7.87
Asi estamos-
Es que ERAR viene ganando entre 1600/1700. Si bien es anualmente un buen numero, no muestra con respecto a ese numero ganancias que la superen, entonces el precio, que es = a ganancias anuales de la empresa por per / cantidad de acciones,se mantiene lateral, como la ganancia anual.

Que cambiaria esto?
Que se incrementen los trimestrales.

Captan??

Bajo el volumen, que significa? cautela antes del balance? o la momia se puso a invernar?
Re: abaco de erar primer borrador
atrevido escribió: 4 trim 2015 fecha anunciada? precio??
Acá lo encontré 23/02/2016 precio 7.87