cityfinanz escribió:me paraece que quedaron caritos che !!
se me fue la tortuga
SABANNNNN QUE SE HUEEELA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:me paraece que quedaron caritos che !!
se me fue la tortuga
cabeza70 escribió:terrible volumen en la accion y opciones...tengan cuidado por favor...
CANAYA escribió:yo avise attenti swap
flipperjeeper escribió:Si pero pasa que muchos operan siguiendo gráficos e indicadores y te da una pauta sobre cuando es el mejor momento de entrar y salir. Yo prefiero el AF pero no hay que dejar de lado el AT. Y si muchos operan por AT, la cotización en corto tiende a seguir dicho análisis. Creo yo, puedo estar equivocado.
cabeza70 escribió:me parece que te apuraste, puede fallar.
cabeza70 escribió:me parece que te apuraste, puede fallar.
CANAYA escribió:si el petroleo rebota rompe hoy mismo y los lotes triplican la semana que viene
marcelo1975 escribió:Afuera en la 62.4.
Quiero un fin de semana tranqui!!
Por ahora sigo en la 58.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1124 invitados