hipotecado escribió:Buen viernessss infielessss
Es muy cómico el pre de hoy...hay muchas operaciones de 1 acción....es alguien que está muy gustoso con el 8.2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Buen viernessss infielessss
PiConsultora escribió:Todo indicaría....más estímulo...sino...mercado enojado. Es claro quienes están mandando en las economías/finanzas mundiales.... Los gobiernos parecen títeres.
marcelo1975 escribió:También de la 58 me quedaron 46 promedio en 3,80.
Al_pacino escribió:carissimos
marcelo1975 escribió:Consulta para Conde, Swap o quién sepa del tema. Que tan impactante puede ser lo de esta noche con los tipos de intereses de Japón?
Gracias de antemano.
marcelo1975 escribió:Consulta para Conde, Swap o quién sepa del tema. Que tan impactante puede ser lo de esta noche con los tipos de intereses de Japón?
Gracias de antemano.
marcelo1975 escribió:También de la 58 me quedaron 46 promedio en 3,80.
marcelo1975 escribió:Entre idas y vueltas me quedé con 100 de la 62 pagados a 1,50.
cityfinanz escribió:la 62 regalada quedo , pero miro de afuera , si mañana se mueve pago peaje y entro !!
te los quedastes vos ?
miguel angel escribió:lo pongo por que hoy alguien puso que se va a 5.8 y le tiraron con un camion . lo que digo es que es un papel volatil en un mes te sube un 20 o te lo baja .es muy dificil que se quede quieto como otros papeles.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2040 invitados