Que laburazo atrevido, muchas gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Desde el cel no puedo ver las puntas , que hay órdenes cargadas grandes en 8?
flipperjeeper escribió:No vi las puntas, solo es una expresión de deseo jiji. Ojala que la baja de ayer sea una señal de que se vuela después del balance. Cruzo los dedos.
monfe escribió:Desde el cel no puedo ver las puntas , que hay órdenes cargadas grandes en 8?
atrevido escribió:y si entran 1000 palos o cerca de eso para el trimestral?
ponele 900...
que ganancias anuales daria? y la ganancia por accion cual seria?
y que per serian esos ridiculos 8,02 de hoy(repito, hoy con esos datos segun iamc seria per 21.36, pero como se da el trimestral del segundo cambia ese dato del 2 trim 2015 por otro del seg trim 2016 q pueden ser 600 palos mas....da otra ganancia por accion , otro per y otra oportunidad de compra!!!!
![]()
flipperjeeper escribió:Hay fuerte soporte en 8? Que lo pario che
atrevido escribió:A ver si me ayudan a sacar la ganancia por accion de siderar..
1693 es la ganancia anual...se la divide por 4.517.094.023?' Es asi? cuanto da de ganancia por accion siderar con datos del primer trimestre??
monfe escribió:Es robo de papeles o empome????.
Chulete escribió:Me da 37 centavos
atrevido escribió:8,02 cotizacion
21.39 per(iamc)
ganancia por accion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1893 invitados