Javierdib escribió:La distribucion arranca en 3...2...1....
Me equivoque en el conteo no era 3..2..1.. Sino 1..2..3?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fede_ST escribió:¿tendrá que ver con nuestro deseo y pedido de que no se puedan, o aún mejor expresado quizás que no se permitan autorizar, la habilitación de líneas de telefonía celular sobre equipos que no tienen la correspondiente factura de compra?...
Ese sí que sería el fin del contrabando.
![]()
atrevido escribió:la repm, a veces pienso.....
como me voy a sentir a fines de diciembre 2017 ?
.....feliz por tener el 50 por ciento de lo mio en mirgor, como ahora?
o insatisfecho en el fondo por no haber estado 100 % aqui?
En fin...
MAGICBOX escribió:
No se si te referis a esto pero hay algo dando vuelta de las Telcos con el Gobierno, mañana me confirma conocido que labura en una de las mas grandes ,que si sale seria un noticion para Mirg..
Se le acaba el curro a los que venden celus por Mercado libre y los que los traen de afuera,
y formaria parte del acuerdo x plan canje con los fabricantes de TDF.

MAGICBOX escribió:No se si te referis a esto pero hay algo dando vuelta de las Telcos con el Gobierno, mañana me confirma conocido que labura en una de las mas grandes ,que si sale seria un noticion para Mirg..
Se le acaba el curro a los que venden celus por Mercado libre y los que los traen de afuera,
Benzo_Man escribió:No se que habrás estudiado, pero cuando estudiás para aprender y no para zafar no vas a los resúmenes, agarrás los libros que no muerden. Te vas a la biblioteca de la facultad y pedís dos o tres libros del tema que buscas.
MAGICBOX escribió:No se si te referis a esto pero hay algo dando vuelta de las Telcos con el Gobierno, mañana me confirma conocido que labura en una de las mas grandes ,que si sale seria un noticion para Mirg..
martin escribió:Digo esto y hago silencio por ahora: no piensen en algo que se confirmó que se va a hacer sino piensen en algo mucho mejor: es algo que ya se está haciendo.....
marcelos escribió:Se nota que no estudiaste con los resúmenes Leru. Sintesis, los post de mas de 5 renglones no los lee nadie.
martin escribió:Digo esto y hago silencio por ahora: no piensen en algo que se confirmó que se va a hacer sino piensen en algo mucho mejor: es algo que ya se está haciendo.....
Irlande$ escribió:Decilo Enzo, decilo