TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
8,02 cotizacion
21.39 per(iamc)
ganancia por accion?
21.39 per(iamc)
ganancia por accion?
A ver si me ayudan a sacar la ganancia por accion de siderar..
1693 es la ganancia anual...se la divide por 4.517.094.023?' Es asi? cuanto da de ganancia por accion siderar con datos del primer trimestre??
1693 es la ganancia anual...se la divide por 4.517.094.023?' Es asi? cuanto da de ganancia por accion siderar con datos del primer trimestre??
tiene tiempo hasta el 11/8....
hernus84 escribió:Si mañana no entra un buen trimestral nos terminamos de hundir otra que el titanic.
Si mañana no entra un buen trimestral nos terminamos de hundir otra que el titanic
.

atrevido escribió:me pueden decir el total de las acciones de siderar??estoy armando un excel y me falta ese dato, lo armo y lo subo.
4.517.094.023 ...
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
Y donde ves pesimismo? Con un Merval en maximos historicos donde esta el pesimismo?
me pueden decir el total de las acciones de siderar??estoy armando un excel y me falta ese dato, lo armo y lo subo.
-
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
Estimado creo el pesimismo era con papel alrededor de 6,2/6,4
ProfNeurus escribió:Por favor no lo citen mas !!!! que los que lo tenemos bloqueado nos lo tenemos que fumar igual sino.
Uy en ERAR tambien rige la prohibicion de citarlo?? Perdon no sabia

Papucastico y Highlander Index estaban cruzados confundiendo al mercado, ahora se sincronizaron, compra furiosa

-
Por favor no lo citen mas !!!! que los que lo tenemos bloqueado nos lo tenemos que fumar igual sino.
-
elmanya escribió:Ah claro como no nos dimos cuenta que en el simulador no hay caucion![]()
En el simulador me prohibieron el acceso por fundir 28 comitentes simuladas, ahora solo me permiten operar usando imaginacion mental.
Einlazer84 escribió:Igual de este empome safe porque no lleve ERAR, lo que dije que entre era chiste. Jamas me cauciono.
Ah claro como no nos dimos cuenta que en el simulador no hay caucion

-
Igual de este empome safe porque no lleve ERAR, lo que dije que entre era chiste. Jamas me cauciono.
No descartaría que mañana vaya a 7.90 para que salten los stops.