CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
en semanal se la ve mas fuerte y confirmando la sombra de la semana anterior. con un volumen descomunal a lo que venia manejando
-
grafico pelado pelado.
Dejo un gap, pero viene incrementando el volumen en la suba, y bajo el volumen cuando corrigio.. sigue arriba.. esta excelente.. espero un achique intra y sino agua y ajo
(y solo por que esta volatil imagino ese hipotetico achique) a las 11 pegado al monitor mañana..
http://www.tradingview.com/x/lp5JeJjG
Dejo un gap, pero viene incrementando el volumen en la suba, y bajo el volumen cuando corrigio.. sigue arriba.. esta excelente.. espero un achique intra y sino agua y ajo

http://www.tradingview.com/x/lp5JeJjG
Que linda noticia me desayune hoy.. que bien el pelpa y que volumen!
Todos quieren estar comprados esperando el balance? Que se sabee?

Todos quieren estar comprados esperando el balance? Que se sabee?

pasa que me dijo q compre trans para un toque
esta sigue para mi up

esta sigue para mi up
Bu...mañana a agarrarse fuerte entonces
Que el loro vuelva a dar señales pronto.

vendi en 3.67 y en 3.68 y 3.66 y me raje para trans..
igual esta sigue
suerteeeeeeee
mañana , a lo mejor le hago un intra
igual esta sigue
suerteeeeeeee
mañana , a lo mejor le hago un intra
Yo estuve tentado de salir, si salía me iba con un +10%, en una rueda, nada despreciable. Pero la veo arriba, y algo muy bueno es el volumen que viene manejando, estoy viendo que no somos pocos los loquitos que estamos acá
. Lo único que miro de reojo es ese gap que dejó ésta mañana.

Tato123 escribió:No Sir en 12,47 te me estas achicando![]()

No Sir en 12,47 te me estas achicando

Recuen en $ 9.99 me pongo a pensar si vendo un 10% 

Muy buen día muchachos , con el volumen que metio ayer y la escalada que hizo desde abajo para recuperarse , la ven para abajo mañana?
Hoy se llevaron de todo puesto hasta el ultimo minuto , y no creo que quieran verla para abajo de vuelta
Saludos
Hoy se llevaron de todo puesto hasta el ultimo minuto , y no creo que quieran verla para abajo de vuelta

Saludos
-
naa solo un intento de comprar abajo. la q puse aca era para experimentar . Casi largo unas pampas.. mañana veo si regale comision o no.. 

elcipayo16 escribió:sali en 3.67 espero un recorte para tradear quizas me sale mal lo mas probable.
Te ganó el cagazo amigo , pero bien igual! recortó mucho desde 2.7 jajajajaj
elcipayo16 escribió:sali en 3.67 espero un recorte para tradear quizas me sale mal lo mas probable.
Dejó gap bastante grande (

-
sali en 3.67 espero un recorte para tradear quizas me sale mal lo mas probable.