atrevido escribió:me pueden decir el total de las acciones de siderar??estoy armando un excel y me falta ese dato, lo armo y lo subo.
4.517.094.023 ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:me pueden decir el total de las acciones de siderar??estoy armando un excel y me falta ese dato, lo armo y lo subo.
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
ProfNeurus escribió:Por favor no lo citen mas !!!! que los que lo tenemos bloqueado nos lo tenemos que fumar igual sino.
elmanya escribió:Ah claro como no nos dimos cuenta que en el simulador no hay caucion![]()
Einlazer84 escribió:Igual de este empome safe porque no lleve ERAR, lo que dije que entre era chiste. Jamas me cauciono.
edgard escribió:Sinceramente con todos estos datos va a ser difícil que algún papel suba :
Recesión I: la construcción se desplomó casi 20%
"La caída en industria es generalizada"
Otra dato de recesión: el empleo formal en la construcción cayó un 12,6% en mayo.
Cámara de Apelaciones autorizó el tarifazo eléctrico en Buenos Aires.
Einlazer84 escribió:Este papel siempre fue de subir menos que los demas, no recuerdo ningun año que ERAR haya sido un papel estrella, siempre esta entre lo peor en rendimiento, hasta COME muyyyyyyyyyyyyyyyyy una vez cada un par de años se pega un buen rally, pero ERAR nunca.
PAPU07 escribió:MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Mañana perfora los 8 $![]()
7 PALITOS Y MEDIO NO ES MUCHO
Algo no cayo bien
![]()
Va sin ironia, pero YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1913 invitados